Snow Fairy está de vuelta porque se acerca la Navidad. Esta mágica hada solo aparece una vez al año, justo en estas fechas. Su brillo rosa y su dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto, que anuncia el comienzo de la temporada festiva en ...
Snow Fairy está de vuelta porque se acerca la Navidad. Esta mágica hada solo aparece una vez al año, justo en estas fechas. Su brillo rosa y su dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto, que anuncia el comienzo de la temporada festiva en Lush. Este año nos podemos cubrir de Snow Fairy de arriba a abajo: desde el popular gel de ducha pasando por el acondicionador corporal y el champú.
Seguro que te habrás dado cuenta por la multitud de lanzamientos que el champú sólido es el producto del año. Ahora Lush añade a su amplia colección de champú sólidos Snow Fairy, uno de los olores más populares de Lush.
Haciendo un juego de palabras, la marca invita a conerguir un pelo de hada con este este champú sólido de aroma a algodón de azúcar.
Dura hasta 80 lavados y está cargado de raíz de malvavisco en polvo, que ayuda a desenredar y suavizar el cabello. 9,95€ Lo que hay dentro cuenta Tiene un alto contenido de proteína vegetal que promueve el crecimiento y brillo del cabello saludable y al mismo tiempo calma el cuero cabelludo seco y la inflamación de la piel. Ideal para pelo largo y fino, con tendencia a enredarse.
El polvo de malvavisco está hecho de la raíz de la planta de malvavisco. Empapado en el agua tibia del baño, producirá un mucílago que suaviza, suaviza y acondiciona el cabello y la piel.
Lush inventa, elabora y vende al por menor cosméticos frescos y hechos a mano en tiendas de 48 países. Es una empresa con una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos.
Lush gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo. España cuenta con 17 tiendas en 7 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.
Puedes ver su amplísima oferta en regalos para todos los gustos y bolsillos en su web es.lush.com