A pesar que sus estilos son totalmente diferentes, cuando dos grandes firmas como Timberland y Jimmy Choo deciden colaborar, el resultado suele ser especial. Y eso es lo que ha sucedido. Las reconocibles botas amarillas de Timberland han pasado de ser un calzado rudo y práctico para tus escapadas al ...
A pesar que sus estilos son totalmente diferentes, cuando dos grandes firmas como Timberland y Jimmy Choo deciden colaborar, el resultado suele ser especial. Y eso es lo que ha sucedido. Las reconocibles botas amarillas de Timberland han pasado de ser un calzado rudo y práctico para tus escapadas al aire libre, a un elegante zapato, perfecto tanto para ciudad como para el campo, tras pasar por el filtro de Jimmy Choo.
Jimmy Choo x Timberland es una edición limitada compuesta por cuatro modelos de botas: tres unisex y uno para mujeres. Cuatro modelos en el que el diseño práctico de Timberland se ha visto salpicado de brillo y se ha convertido en lo último en moda urbana.
Desde una bota negra con toques metálicos, hasta una bota recubierta de cristales de Swarovski, todos los modelos están fabricados en cuero nobuck y confeccionados de forma sostenible. La base es el modelo de seis pulgadas de Timberland, redecorada por Jimmy Choo con toques de brillo alrededor del cuello y el ribete de la bota o cubriendo por completo el calzado. Con el logo de ambas firmas en tono dorado.
Modelos que te enamorarán, nacidos del espíritu libre de Timberland y el glamour de Jimmy Choo. Dos mundos contrapuestos que combinan a la perfección. La propia directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, fue usuaria del calzado Timberland durante sus años de universidad en la década de los 90. Por lo que su colaboración es un reeencuentro con la nostalgia, al tiempo que da un estilo más urbano y underground a los diseños de su firma. Siempre más estilosos, glamourosos y femeninos.
La campaña, filmada en el desierto de California, cuenta con el patinador, surfista y modelo hawaino Evan Mock, y con la empresaria de belleza Kristen Noel. Un entorno agreste y bello que quiere remarcar la fusión estética de ambas marcas: el glamour de alta costura mezclado con la utilidad al aire libre.
Y es que, mientras Timberland nacía para satisfacer las necesidades de los obreros de los bosques de New Hampshine que buscaban un calzado robusto y a prueba de agua, Jimmy Choo tiene sus raíces en la creación de zapatos a medida para la jet set londinense. Dos inicios muy diferentes que confluyen ahora en una creación común.
Además, esta colaboración también ayudará al compromiso adquirido por Timberland con el medioambiente de plantar 50 millones de árboles en los próximos cinco años. Por cada par de botas vendidas de Jimmy Choo x Timberland se plantará un árbol para un futuro más verde.
Si siempre has querido tener unos Jimmy Choo en tu armario, pero sus tacones de vértigo y su estilo sofisticado no son prácticos para tu modo de vida, la nueva colección junto a Timberland es perfecta para ti. Calzado cómodo, comprometido con el medioambiente y la sostenibilidad, con un toque de glamour que aportará estilazo a cualquiera de tus looks urbanos.