Ahora que tu hogar se ha convertido en tu principal refugio, es importante que te sientas a gusto en él. Un buen ambiente es primordial para relajarte y evadirte de la realidad que hay fuera de esas cuatro paredes. Y en eso, el olfato juega un papel fundamental. Un olor ...
Ahora que tu hogar se ha convertido en tu principal refugio, es importante que te sientas a gusto en él. Un buen ambiente es primordial para relajarte y evadirte de la realidad que hay fuera de esas cuatro paredes. Y en eso, el olfato juega un papel fundamental. Un olor te puede transporta a otro país, recordarte a una persona o provocarte nostalgia de otro tiempo. Su poder es mágico. Por ello, es tan importante que tu hogar huela bien, acorde con tu personalidad.
La nueva línea Loewe Home Scents es perfecta para hacer de tu hogar ese lugar del que no querrás salir. Creadas por el director creativo de la firma, Jonathan Anderson, e interpretadas por la perfumista de la casa Nuria Cruelles, las nuevas fragancias para el hogar de Loewe te trasladarán a un pequeño huerto.
En forma de velas, candelabros de cera, sprays para el hogar o difusores de ratán, las nuevas fragancias de Loewe huelen a madreselva, remolacha, baya de enebro, hojas de tomate, cilantro, regaliz, esencia de marihuana, flor de guisante, orégano, bolas de ciprés y hiedra.
Las velas aromáticas, disponibles en tres tamaños, están fabricadas a partir de ingredientes naturales y envueltas en unas vasijas de terracota acanaladas sencillas y elegantes, perfectas para cualquier estancia. Su diseño está inspirado en una taza griega del siglo V a.C que Jonathan Anderson compró en una subasta hace varios años.
Con un diseño parecido, los difusores de ratán perfumarán cualquier habitación durante aproximadamente tres meses. Tan sólo hay que verter el contenido de la botella en el jarrón de terracota, también con diseño acanalado, añadir los palitos de ratán y dejar que el aroma se expanda por toda la estancia.
La vela en forma de candelabro también es perfumada y se sitúa sobre una base separada de terracota resistente al calor. Su diseño recuerda al clásico candelabro francés de la época de Luis XIV. Ideales para una velada romántica, su tiempo aproximado de combustión es de 10 horas.
Una colección de perfumes para el hogar que quiere ser un reflejo de la naturaleza y el arte como valores fundamentales de la casa de lujo española. Y su packaging debía ser fiel a ello. Todas las cajas de los perfumes llevan la fotografía de su planta correspondiente, obra de Erwan Frotin, sobre un fondo liso, creando un diálogo entre el aroma y su ingrediente.
Y es que cada aroma tiene asignado un color (rojo, verde, marrón, blanco, negro, azul, amarillo, rosado y naranja), que coincide con el color de su vasija de terracota o candelabro. Cada uno de los elementos, además, lleva grabado en su superficie el "Made in Spain".
Tan solo debes elegir el formato que más te guste, el color que mejor se ajuste a tu decoración y el aroma que más se adapte a tu personalidad, y dejar que su aroma envuelva tu hogar. Hay diferentes intensidades según la fragancia. Desde un suave aroma a bayas de enebro a un olor más intenso como las hojas de tomate. Tú eliges!