El deseo sexual en la mujer puede cambiar a lo largo de su vida por diferentes cuestiones, ya sea una enfermedad, una discusión con la pareja o el estrés del día a día. En otros casos, no es que la mujer no desee mantener relaciones sexuales como el hombre, sino ...
El deseo sexual en la mujer puede cambiar a lo largo de su vida por diferentes cuestiones, ya sea una enfermedad, una discusión con la pareja o el estrés del día a día. En otros casos, no es que la mujer no desee mantener relaciones sexuales como el hombre, sino que cuenta con motivaciones diferentes.
Dentro de esas razones a veces no se incluye el deseo sexual, sino el hecho de potenciar su autoestima o buscar la intimidad emocional con la pareja. Saber esto es fundamental para entender a la mujer, que no siempre se muestra tan receptiva como el hombre.
A pesar de todo, es posible trabajar para fomentar el deseo a través de la estimulación y la excitación. De esa forma, el placer se verá intensificado y las relaciones sexuales serán más satisfactorias.
La rutina puede causar estragos importantes en muchos matrimonios, que deciden abandonar el sexo sin más. Sin embargo, existen formas para despertar la libido de la mujer y encender la llama con mayor habitualidad: