Las mejores recetas para hacer el día de Halloween (Parte I)

Mirian Díaz

Toma nota de estas fáciles y prácticas recetas para que destaques durante una cena con amigos la noche de Halloween

20/10/2016

Dentro de muy poco será Halloween y muchas personas aprovechan este día para hacer una gran fiesta con amigos y familiares y hacer una gran cena o comida en base a recetas originales, una decoración inspirada en la Noche de Brujas y divertidos disfraces. El 31 de octubre es el ...

Dentro de muy poco será Halloween y muchas personas aprovechan este día para hacer una gran fiesta con amigos y familiares y hacer una gran cena o comida en base a recetas originales, una decoración inspirada en la Noche de Brujas y divertidos disfraces. El 31 de octubre es el día y puede que necesites recetas sencillas y creativas para hacer en Halloween. Si quieres sorprender a tus invitados y utilizar ingredientes comunes y recetas no demasiado complicadas, sigue leyendo.     

Lo primero de todo es colocar diversos aperitivos y uno de ellos pueden ser sandwiches cortados en forma de ataúd. Todo lo que necesitas es echarle un poco de imaginación. Los ingredientes correrán de tu cuenta, pero no olvides hacer un símbolo de cruz al pan de molde con pimiento rojo o dibujarla con mermelada de fresa, por ejemplo, para dar el toque perfecto.

Si tu fuerte son los huevos rellenos tampoco hay problema. Parte una aceituna por la mitad y ponla encima del relleno. La otra mitad utilízala para hacer tiras que simulen patas. Así de sencillo. En realidad, estas arañas tan fáciles de hacer pueden incluirse prácticamente en cualquier plato, como en la parte de arriba de unas mini pizzas.

Las salchichas son devoradas por los niños y si también hay jovencitos en la cena no olvides hacer unos perritos calientes simulando dedos cortados. Es muy fácil. Debes hacer unos cortes muy pequeños para simular los pliegues de los dedos y hacer un corte cuadrado en la punta para que haga de uña. Corta un poco el otro extremo para que no quede redondo, mételo en el pan del perrito y rodéalo de ketchup como si fuera sangre.  

Los postres son la debilidad de muchos y no pueden faltar en la noche de Halloween. Lo cierto es que no es nada complicado, tan solo necesitas una manga pastelera y hacer merengue para formar fantasmitas y ponerlos encima de una base de bizcocho, unas magdalenas, galletas o lo que tú quieras. Haz todo lo posible para que terminen en punta y finalmente decóralos con dos ojitos.

Las galletas Oreo también pueden servir. Estas galletas gustan a todo el mundo y es muy poco lo que necesitas para quedar fenomenal ante tus invitados. Y es que con cartulina negra puedes hacer unas patitas como si fueran las de una araña o unas alas de murciélago y agregar dos ojos con chocolate blanco. ¡Más fácil imposible!

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy