Victoria Carmona
Como todas las Navidades, se plantea la misma cuestión: qué hacer de postre para sorprender a nuestros invitados y familiares. Hasta ahora, conocíamos los makis orientales con su composición habitual: arroz y pescado envuelto en alga. Pero también existe la opción de adaptarlos al universo de los postres.
¿Cómo hacer los makis dulces? Ingredientes: - 1 sobre de preparado para crêpes- 50 gr de cacao en polvo - 300 gr de queso para untar - 1 yogur griego - 4 cucharadas de azúcar - Fruta al gusto Preparación: 1.- Para hacer el envoltorio: 1 sobre de crêpes, se añaden los 50gr de cacao en polvo, mezclarlos ...
¿Cómo hacer los makis dulces?
Ingredientes:
- 1 sobre de preparado para crêpes- 50 gr de cacao en polvo
- 300 gr de queso para untar
- 1 yogur griego
- 4 cucharadas de azúcar
- Fruta al gusto
Preparación:
1.- Para hacer el envoltorio: 1 sobre de crêpes, se añaden los 50gr de cacao en polvo, mezclarlos para hacer la masa y su posterior elaboración y reservarlo.
2.- Para hacer el relleno: cogemos el queso para untar y el yogur griego y lo batimos todo. Se añade el azúcar y se continúa batiendo hasta conseguir una masa consistetente.
3.- Después cogemos un crêpe, se le añade una cucharada de la mezcla realizada en el primer paso y encima se le ponen los trozos de fruta que queramos añadir.
4.- Por último, se enrollan y se prensan los rollitos y a continuación los cortamos en porciones individuales de aproximadamente un 1,5cm de grosor. Y ya está, hemos conseguido unos makis dulces, listos para cualquier ocasión.