Mirian Díaz
Lovnis es un restaurante genuino en el que se sirven platos combinados de los de antes, pero elaborados con las técnicas de la cocina moderna
Lovnis es un restaurante que propone a sus clientes un concepto nuevo de restauración inspirado en los platos tradicionales españoles. Los dueños de la Taberna Arzabal han sido los artífices de esta oferta divertida y atractiva en la que prima la calidad de la materia prima y la presentación de ...
Lovnis es un restaurante que propone a sus clientes un concepto nuevo de restauración inspirado en los platos tradicionales españoles. Los dueños de la Taberna Arzabal han sido los artífices de esta oferta divertida y atractiva en la que prima la calidad de la materia prima y la presentación de los platos. ¿Quieres conocer más de cerca su propuesta gastronómica?
Lovnis está situado en la calle General Pardiñas, número 56, de Madrid, muy cerca del metro Lista, está abierto durante todo el día para que puedas disfrutar en cualquier momento de su cocina sabrosa y original, y puedes reservar mesa a través de su web Lovnis. com.
Las tabernas de Iván Morales y Álvaro Castellanos son locales de gran popularidad en Madrid, y con Lovnis han querido dejar su sello personal en los platos típicos de España que siempre han tenido cabida en los locales y bares más añejos, de ahí que sea considerado un restaurante revolucionario y atípico.
Disfruta como nunca de los platos de siempre en clave gourmet y déjate llevar por el ambiente familiar y tradicional que se respira en Lovnis. Raciones de siempre como patatas bravas o ensaladilla, platos combinados al más puro estilo huevos fritos con patatas, chistorra y pimientos, solo que más elaborados, e incluso otros platos que te entusiasmarán como su sabroso pollo picantón asado o sus deliciosos platos de pescado a la brasa y pasta. Como no podía ser de otra forma, también cuentan con postres caseros como flanes o la icónica tarta helada Comtessa.
El local cuenta con una superficie aproximada de 380 metros cuadrados y con una capacidad de más de 150 comensales, distribuidos en dos plantas. Disponen de una barra y mesas para poder comer y una carta bastante amplia para poder elegir libremente según tus gustos. Se trata de un formato nuevo muy creativo para interpretar la cocina tradicional desde una perspectiva más actual. ¡Ah!, también está la vajilla que utilizan, la misma con la que hemos comido tantas veces en casa de los abuelos. ¿Se puede ser más familiar?
*Fotos: @_Lovnis_ en Twitter