Cuántas veces echamos en falta tener más espacio en la cocina para poder tener todos nuestros utensilios organizados? Y sí, tenemos una pared vacía que no paramos de mirar, pero nunca damos con la solución para convertirla en un espacio funcional. Bosch Bricolaje tiene la solución perfecta para mantener el ...
Cuántas veces echamos en falta
tener más espacio en la cocina para poder tener todos nuestros utensilios organizados? Y sí, tenemos una pared vacía que no paramos de mirar, pero nunca damos con la solución para convertirla en un espacio funcional.
Bosch Bricolaje tiene la solución perfecta para mantener el orden en tu cocina, al mismo tiempo que incorpora un espacio diferente y único: una
pared organizadora para colocar y tener a mano todo lo que necesitas.
Gracias a ella, crearemos un ambiente acogedor para poder disfrutar con familia y amigos. Con este proyecto, tendremos una
pizarra en la que apuntaremos la lista de la compra, un
tablero para colgar nuestras recetas preferidas,
ganchos para colgar todo lo que queramos, y además, una
balda para colocar especias, libros de recetas e incluso plantas decorativas que darán un toque especial a nuestra cocina.
Para esta ocasión,
Uneo Maxx y
GluePen serán los grandes protagonistas.
Uneo Maxx es una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta. En segundo lugar, contaremos con
GluePen, el lápiz de pegar con el que podremos realizar no sólo pequeñas reparaciones caseras, sino gran variedad de tareas de bricolaje y decoración. Además, GluePen es efectivo en infinidad de materiales, incluyendo papel, cartón, telas, corcho, madera, metal, plástico o piedra.
Ambas son herramientas inalámbricas que no tienen efecto memoria ni se autodescargan, siempre están listas para la acción gracias a la Tecnología de Litio. De esta manera, no habrá excusa para no llevar a cabo aquellos proyectos que nunca nos atrevimos a realizar.
Como primer paso, debemos localizar, medir y marcar en el tablero base el lugar donde queremos colocar la balda. Es importante que quede centrado para dejar espacio a los demás elementos.
A continuación, perforaremos los orificios tanto en el tablero como en la balda. Para ello, nos ayudaremos de Uneo Maxx, cómodo y fácil de manejar.
Una vez tengamos el tablero base listo, aplicaremos una capa de pintura pizarra de color negro y dejaremos secar.
Cuando el tablero esté seco, introduciremos unas clavijas de madera en los orificios de la balda y aplicaremos pegamento especial para madera para que la balda quede sujeta. Es importante ejercer presión y dejar secar.
Por último, nos quedaría pegar el corcho al tablero. Para ello, podremos ayudarnos del lápiz de pegado GluePen, perfecto para adherir materiales en pocos segundos y sin goteo de pegamento.
Para finalizar, colgaremos con Uneo Maxx nuestro tablero organizador en la pared y podremos comenzar a decorarlo a nuestro gusto.