Mirian Díaz
Haz un hueco en tus habitaciones predilectas con los sillones más estilosos del mercado, cuyo objetivo principal es llenar los espacios vacíos de tu hogar y colmarlos de estilo
Hoy día, la decoración interior de un hogar puede tomar diferentes estilos y algunos objetos de mobiliario básicos son capaces de llenar de luz y confort cualquier espacio. Los sillones, por ejemplo, están siendo cada vez más utilizados para armonizar nuestro hogar, y sus diseños variopintos pueden llenar cualquier rincón ...
Hoy día, la decoración interior de un hogar puede tomar diferentes estilos y algunos objetos de mobiliario básicos son capaces de llenar de luz y confort cualquier espacio. Los sillones, por ejemplo, están siendo cada vez más utilizados para armonizar nuestro hogar, y sus diseños variopintos pueden llenar cualquier rincón con el mínimo esfuerzo, gracias a sus diseños innovadores y originales. ¿Quieres dar un repaso a los sillones que están dando más que hablar?
Los modelos de sillón con más estilo
Los sillones tapizados ofrecen un sinfín de alternativas sugerentes y llenas de encanto. Lo mejor de todo es que quedan fenomenal en cualquier habitación y son capaces de llevarse por sí mismos todo el protagonismo. Uno de los textiles que más expectación está causando es el terciopelo, que en tonalidades fuertes como el rojo o el azul puede encajar a las mil maravillas en un salón sobrio.
*Foto: @DecoreMuebles en Twitter
Los sillones de piel o polipiel están siendo integrados en las decoraciones más modernas y sofisticadas. Existe una gran variedad de colores y formas, aunque las tonalidades más claras requieren un mantenimiento diario más efectivo. Este mobiliario aporta confort, calidez y altas dosis de elegancia, y se pueden adquirir modelos más clásicos o más modernos al gusto del usuario.
*Foto: @Muebles2014 en Twitter
En general, la gente no suele decantarse por un mobiliario colmado de color, pero el sillón es una pieza sencilla y aislada en la que bien puede introducirse alguna tonalidad llamativa sin temor a equivocarse. Los cojines también pueden ser un referente e incluirse en algún estampado curioso que lleve incluido el tono escogido.
*Foto: @UnaCasaBonita en Twitter
Los sillones clásicos conforman una pieza de gran distinción a la que podemos recurrir siempre, aunque de hecho la decoración de nuestro hogar sea contemporánea. En la actualidad vienen tapizados en colores vitalistas o estampados originales que buscan el equilibrio, sin, naturalmente, perder sus formas fruto del pasado.
*Foto: @revistaed en Twitter
Los sillones modernos también tienen su aquel y en algunos casos son rompedores y sumamente genuinos. Se trata de propuestas únicas y creativas que tratan de llamar la atención con sus diseños renovados llenos de fuerza.
*Foto portada: @vanidadesmx en Twitter