Aprende inglés en cafeterías con encanto

Maribel Martínez

Con English Café podrás encontrar un grupo de conversación con el que mejorar tu nivel en un lugar agradable y de una forma distendida

03/03/2015

Se acabaron las clases encorsetadas de inglés, con sesiones inacabables de gramática y largas relaciones de vocabulario que resultan prácticamente imposibles de interiorizar. Porque al final, la mejor manera para aprender un idioma, de hacerlo tuya y de desenvolverte con normalidad es hablarlo, practicarlo con una persona nativa hasta coger ...

Se acabaron las clases encorsetadas de inglés, con sesiones inacabables de gramática y largas relaciones de vocabulario que resultan prácticamente imposibles de interiorizar. Porque al final, la mejor manera para aprender un idioma, de hacerlo tuya y de desenvolverte con normalidad es hablarlo, practicarlo con una persona nativa hasta coger confianza y sentirte cómodo. Y para dialogar, ¿qué mejor sitio que una encantadora cafetería, en la que disfrutar de un café o una infusión, mientras mantienes una agradable conversación?
 
Esa es la filosofía de English Café, una manera cómoda, fácil y grata de aprender o mejorar tu nivel de inglés junto a un pequeño grupo de compañeros con una competencia similar a la tuya y con un profesor nativo. Para los promotores de esta iniciativa, la base para aprender un idioma es la comunicación, y resulta mucho más eficaz si el ambiente es relajado. La clase ya no es clase, sino que se transforma en una conversación entre colegas que lo practican en situaciones y ambientes de la vida real.
 
Los grupos tienen como máximo cinco personas, y están dirigidos con profesores nativos, titulados y con experiencia. Las clases se estructuran en función de las necesidades y objetivos de los alumnos, y los profesores harán hincapié en las correcciones gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de la fluidez y la mejora del acento, a la vez que dan a conocer aspectos sociales y culturales de su país de origen.
 
Una vez te registras en su página web, podrás acceder a su oferta de plazas y seleccionar el grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad horaria y nivel. Para acudir a las clases, dispones de un bono mensual de 8 horas de clase en el grupo y horario escogido. Ese bono incluye también una consumición para cada día de clase.
 
En caso de necesitar una clase especial, para preparar una entrevista de trabajo, una reunión o un trabajo, te pueden echar una mano, pues organizan clases particulares en menos de 24 horas para conseguir el mejor resultado.
 
Si vives en Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Murcia y Málaga, ya puedes buscar el grupo de conversación que mejor se adapte a tus necesidades.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy