Con la nueva Cera Fría en textura Mousse, Daen vuelve a marcar tendencia en el sector con una propuesta alineada con las nuevas demandas del mercado: productos eficaces, seguros, sensoriales y respetuosos con la piel. Daen Cera Fría Mousse está testada dermatológicamente. ¿Qué la hace diferente? Su formato en spray y su ...
Con la nueva Cera Fría en textura Mousse, Daen vuelve a marcar tendencia en el sector con una propuesta alineada con las nuevas demandas del mercado: productos eficaces, seguros, sensoriales y respetuosos con la piel. Daen Cera Fría Mousse está testada dermatológicamente.
Su formato en spray y su textura mousse, que permite una depilación cómoda y resultados profesionales en casa. Además, su nueva fórmula minimiza el dolor y no provoca rojez en la piel. Todo ello, sin renunciar a una experiencia sensorial cuidada al detalle: una aplicación rápida y limpia, aromas suaves, texturas envolventes y una fórmula enriquecida con manteca de Karité, que cuida la piel. Su formato en spray no precisa calentar la cera, por lo que puede usarse perfectamente dónde se quiera en cualquier momento.
Cada piel es única. Por eso esta innovación se adapta a diferentes tipos de vello y tonos de piel, convirtiéndose en un verdadero avance inclusivo dentro del universo de la depilación. Indicada incluso para las pieles más sensibles. Zonas indicadas: piernas, axilas, ingles, brazos, línea alba.
Al ser un método de arranque extrae el vello y el folículo con la máxima eficacia por lo que reduce paulatinamente el crecimiento del pelo. Además, su eficacia de cera profesional garantiza una depilación que dura semanas.
Precio: Spray de 80ml,8,99€ (se incluyen bandas, 2 espátulas y 2 toallitas para retirar posibles restos de producto)
- Presionar el pulsador para comprobar el spray
- Aplicar una pequeña cantidad con el spray directamentesobre la piel
- Distribuir la cera con la espátula en dirección al crecimiento del vello
- Aplicar una banda sobre la cera
- Retirar la banda en contra del crecimiento del vello
Es una textura "golosa" y muy apreciada por las amantes de los buenos cosméticos. Envuelve la piel de una agradable sensación sedosa y aterciopelada. Hoy son muchos los cosméticos que se presentan bajo esta textura. Es el caso de reafirmantes, anticelulíticos, desmaquillantes, maquillajes, coloretes y ahora la cera fría, de la mano de DAEN. Estas son algunas razones que describen por qué gusta tanto
La textura mousse en la piel se sienteliviana y aireada, casi como una caricia. Eso hace que aplicar el producto sea una experiencia suave y nada pesada.
Como es espumosa y aireada, se extiende muy bien sobre la piel.
Ese toque "acolchonado" y sedoso da placer a la vista y al contacto con la piel. Es lo mismo que pasa con postres mousse: esa sensación de suavidad gusta mucho. En la piel, transmite una idea decuidado, mimo y confort.
Muchas espumas o mousses están en productos de limpieza facial, y al usar mousse, la gente asocia la textura con pureza y frescor.