La firma francesa de Simon Porte Jacquemus se ha unido a la compañía aérea Air France para diseñar los pijamas de su nueva experiencia La Première. La primera clase a bordo de sus vuelos en la que disfrutar de toda una experiencia de lujo, mientras se viaja a 35.000 pies. ...
La firma francesa de Simon Porte Jacquemus se ha unido a la compañía aérea Air France para diseñar los pijamas de su nueva experiencia La Première. La primera clase a bordo de sus vuelos en la que disfrutar de toda una experiencia de lujo, mientras se viaja a 35.000 pies. Allí sus afortunados pasajeros encontrarán un traje de confort único para poder dormir con toda comodidad durante su vuelo. Un pijama con las señas indiscutibles de la firma Jacquemus, para lucir elegantemente y dormir cómodamente durante su viaje de larga distancia.
Un pijama en varios modelos
Le Pyjama de Jacquemus está diseñado en algodón en dos colores, azul marino o rojo. En su parte delantera se encuentra el caballito de mar alado, símbolo histórico de la compañía aérea Air France, acompañada de una discreta etiqueta con la inscripción "Le Pyjama". En la parte trasera, una cinta de grosgrain bordada con el logotipo de Jacquemus añade un acabado único a la pieza.
El pijama está disponible en cuatro tallas, de la S a la XL, para que pueda adaptarse a todos los pasajeros. Además cuenta con dos modelos, con diferentes cuellos. Uno con cuello en V y corte ajustado, y el otro, con cuello redondo y corte regular.
Al llegar a su asiento, los pasajeros de la nueva clase La Première de Air France encontrarán su pijama alojado en una funda de almohada de popelina de algodón, en cuya portada el diseñador francés ha jugado con un trampantojo surrealista. Además, cuenta con otros distintivos de la Maison, como unos botones 'redondo-cuadrado', firma distintita de la marca que, además de cerrarla decoran la funda. Una bolsa práctica y minimalista que permitirá guardar y transportar el nuevo pijama después del viaje y guardarlo como preciado recuerdo de Jacquemus.
Nueva La Première de Air France
Eso sí, para conseguirlo deberás tener un billete de la nueva clase La Première de Air France. Una clase Premium cuya experiencia se inicia ya desde el Aeropuerto París - Charles de Gaulle de la capital francesa. Una vez a bordo, los pasajeros de primera clase se encontrarán con las nuevas suites exclusivas creadas para ofrecer un viaje de lujo. Un asiento con chaise longue que se transforma en una cama de dos metros, servicio personalizado, el pijama de Jacquemus, un neceser con productos Sisley y una oferta gastronómica firmada por chefs de tres Estrella Michelin.
Una experiencia de alto nivel con la que Air France quiere posicionarse en los vuelos de lujo. Sus nuevas suites exclusivas se irán incorporando gradualmente a bordo de todos sus vuelos de larga distancia, para ofrecer a sus pasajeros Premium un servicio personalizado e inolvidable. Con detalles únicos, como los nuevos pijamas firmados por uno de los creativos franceses con mayor proyección de los últimos años, Jacquemus.