Si sigues a Ibai Llanos te gustará saber streamer, youtuber y presentador se une a la Green Family de Garnier como imagen de la marca y protagonista de los últimos lanzamientos. Con un total de 78,7 millones de seguidores en todas sus plataformas, Ibai Llanos es uno de los iconos de ...
Si sigues a Ibai Llanos te gustará saber streamer, youtuber y presentador se une a la Green Family de Garnier como imagen de la marca y protagonista de los últimos lanzamientos. Con un total de 78,7 millones de seguidores en todas sus plataformas, Ibai Llanos es uno de los iconos de la Generación Z y Alfa. Con un 79,5% de audiencia masculina, Ibai se une a la familia Garnier con el objetivo de promover y capitalizar el mercado de la belleza y el autocuidado también en el público masculino.
Además de su gran comunidad de fans, Ibai genera un gran interés también entre diferentes generaciones y medios de comunicación. En el último año, Ibai Llanos se ha convertido en representante de un estilo de vida saludable, gracias a su reto de cambio físico, que comparte a través de sus redes sociales inspirando amillones de personas a adoptar rutinas más conscientes y saludables.
Ibai se convierte así en el aliado perfecto para representar el ADN y valores de Garnier, que a través de su claim "Let's Feel Good", aboga por el autocuidado y la belleza natural.
Además, Garnier se une esta temporada a la Kings & Queens League como patrocinador oficial de Porcinos CF, equipo presidido por Ibai Llanos, consolidando su presencia en el mundo del deporte y el entretenimiento digital.
Como único patrocinador beauty del equipo, Garnier pondrá a disposición de los 12 jugadores de la Kings League y las 15 jugadoras de la Queens League los mejores productos de cuidado capilar, skincare, coloración y protección solar, garantizando que luzcan siempre impecables dentro y fuera del campo.
Con esta alianza, Garnier reafirma su compromiso con la innovación, el entretenimiento, el deporte y el cuidado personal, llevando su esencia a la King & Queens League de una manera única y disruptiva, y consolidándose como una de las marcas unisex líderes en Gran Consumo.