No hay nada más divertido, y que una más, que reunirse toda la familia alrededor de una mesa para disfrutar de un entretenido juego de mesa. Perfectos para llenar esas tardes lluviosas en las vacaciones, que no te permiten disfrutar del exterior. Desde el tradicional parchís o diferentes juegos de ...
No hay nada más divertido, y que una más, que reunirse toda la familia alrededor de una mesa para disfrutar de un entretenido juego de mesa. Perfectos para llenar esas tardes lluviosas en las vacaciones, que no te permiten disfrutar del exterior. Desde el tradicional parchís o diferentes juegos de cartas, hasta juegos más sofisticados como los de Asmodee. Echa un vistazo a estos cinco.
Splendor Marvel
Para los fans de la factoría Marvel y de los superhéroes, Asmodee propone Splendor Marvel. Un juego en el que los participantes deberán reunir a los Vengadores y otros héroes del universo Marvel para evitar que Thanos acabe con el mundo. Un juego de estrategia en el que cada jugador deberá coleccionar gemas para contratar a poderosos héroes, obtener bonificaciones y enfrentarse a los villanos más temidos. El objetico es reunir suficientes héroes y puntos para reclamar el Guantelete del Infinito y ganar la partida. ¿Quién lo conseguirá? ¿Será papá?
Retos en Familia
Pensado para padres e hijos, Retos en Familia fomenta valores como la cooperación y el trabajo en equipo, fortaleciendo los vínculos familiares. El juego incluye 480 cartas que harán que cada partida sea única, divertida y emocionante. Los participantes deberán ir superando pruebas y desafíos cooperativos, trabajando juntos para superar los obstáculos y ganando como equipo.
7 Wonders Architects
El desafío con el que crearás una gran ciudad. 7 Wonders Architects es un juego rápido y estratégico donde los jugadores deben construir una maravilla monumental para pasar a la historia. Cada participante elige una carta de entre tres disponibles en su turno y con ella avanza en la construcción de su maravilla, mejora en la ciencia o compite con sus vecinos, gestionando recurso, tomando decisiones claves y planificando la manera estratégica para lograr la civilización más poderosa.
Hotel
Todo un clásico renovado. Un juego de mesa clásico de los años 80 y 90 reeditado por su 25 aniversario. En Hotel, los jugadores compiten para desarrollar sus propios hoteles y obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Cuidado! Aquí los padres pueden tener ventaja, porque no será la primera vez que jueguen.
Colt Express
Trasládate al Salvaje Oeste de la mano de este juego de mesa en el que los jugadores son los bandidos que intentan robar un tren, mientras son perseguidos por el Marshall y otros maleantes. El objetivo es convertirte en el bandido más rico al final de las cinco rondas, acumulando fichas de botín, sin recibir demasiados balazos.