'Dulces Magnolias', la amistad que todo lo une en su tercera temporada

Merce Rey  

El pueblo de Serenity vuelve a cobrar vida para mostrar lo que allí sucede a través de los ojos de tres inseparables amigas que tendrán que lidiar contra las adversidades y las habladurías en un lugar donde todos se conocen. 

11/04/2025

Tras su separación con Bill (Chris Klein), Maddie(Joanna García), madre de tres hijos y que regenta un spa, ha rehecho su vida con Cal (Justin Bruening), el exentrenador del equipo de béisbol en el instituto, pero no las tiene todas consigo porque hay partes de la vida de este que ...

Tras su separación con Bill (Chris Klein), Maddie(Joanna García), madre de tres hijos y que regenta un spa, ha rehecho su vida con Cal (Justin Bruening), el exentrenador del equipo de béisbol en el instituto, pero no las tiene todas consigo porque hay partes de la vida de este que desconoce, por lo que tendrá que andar a tientas y disipar todas las dudas antes de continuar volcándose con su relación. Su amiga Helen (Heather Headley), una exitosa y conocida abogada, es uno de sus pilares fundamentales, pero esta, al igual que el resto de integrantes de este equipo, tiene que poner solución a sus problemas personales. A pesar de estar a gusto con su trabajo, está pasando un momento complicado en su vida. Sueña con ser madre, pero las oportunidades se le escapan entre la punta de los dedos. Ha sufrido un aborto y esto le hace replantarse muchas cosas, entre ellas la de si merece la pena volver a dejar entrar en su vida a un viejo amor del pasado, como es Ryan (Michael Shenefelt), un aventurero incasable que siempre se ha guiado por progresar en su trabajo sin echar raíces en ningún lugar, o apostar por Erik (Dion Johnstone), el pastelero del restaurante Sullivan's, un hombre con un pasado delicado, pero con muy buen corazón. Otra de sus amigas inseparables es Dana Sue (Brooke Elliott), que está al frente de este espacio gastronómico, es madre soltera y siempre ha luchado por sacar adelante su negocio y para que su hija Annie (Anneliese Judge) no le faltase de nada. Pero desde que Ronnie (Brandon Quinn), su antiguo amor y padre de Annie, ha vuelto a aparecer de nuevo en sus vidas, comienda a replantearse su futuro sentimental. Pero no hay nada como una noche de margaritas para desestresarse, hacer terapia de grupo y ponerle remedio a lo que parece no tenerlo. Estas tres amigas harán lo posible para verse cada día y analizar los problemas cotidianos que las perturban por muchos malabares que tengan que hacer y contratiempos que tengan que superar, no suelen faltar a la cita. Paula (Caroline Lagerfelt), la madre de Maddie, también será un gran apoyo para la protagonista, ya que le pedirá consejo y le contará sus preocupaciones y problemas, sobre todo en el entorno familiar, y entre las dos intentarán buscar una solución. 

Sin embargo, en Serenity, este pueblo ficticio de Carolina del Sur en el que está ambientado la serie de 'Dulces Magnolias', que ya tiene cuatro temporadas, una de ellas ha sido estrenada en febrero de este año, siempre ocurren acontecimientos. Aunque en apariencia es un lugar idílico, sus habitantes no son ajenos a lo que ocurre, sino que más bien están muy atentos y en cualquier momento alguno de sus residentes puede estar en el punto de mira y ser la comidilla del pueblo. En este lugar siempre hay cosas por hacer, algo que arreglar, alguien a quien ayudar o una persona a la que escuchar y apoyar. Noreen (Jamie Lynn Spears) podría ser un buen ejemplo. La exenfermera y expareja del doctor Bill ha sido madre recientemente. No está pasando por un buen momento, se siente un poco perdida y triste, y encuentra en Isaac (Chris Medlin), el ayudante de cocina del Sullivan's, un gran amigo y apoyo. 

Los problemas de la adolescencia estarán representados por Tyler (Carson Rowland), el hijo mayor de Maddie, que tras una lesión deportiva tendrá que averiguar cuál será su próximo paso, si continuar dedicándose al béisbol o explorar nuevas oportunidades, el hijo mediano de la protagonista Kyle (Logan Allen), un romántico y apasionado del teatro que ha caído bajo el hechizo del primer amor, y Annie, la hija de Danna Sue, que tendrá que afrontar la vuelta a casa de su padre, los desencuentros con su madre y el descubrimiento del amor. Cuando parecía que las aguas ya estaban lo suficientemente revueltas, aparecerá Katty (Wynn Everett) una mujer un tanto misteriosa que vendrá dispuesta a rendir cuentas con el pasado. Para descubrir todos los entresijos de este drama familiar y cotidiano y lo que le deparará a cada uno de sus personajes tendrás diez capítulos. La serie, que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, está basada en los libros de la escritora Sherryl Woods.

 

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la página web de Netflix

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy