La habitación es uno de los espacios más relevantes en la decoración de un hogar. En este lugar se dedica una parte significativa de la vida a reponer energías, despejar la mente y descansar después de pasar un día en reuniones de negocios, aprendiendo alguna actividad nueva o haciendo ejercicio. ...
La habitación es uno de los espacios más relevantes en la decoración de un hogar. En este lugar se dedica una parte significativa de la vida a reponer energías, despejar la mente y descansar después de pasar un día en reuniones de negocios, aprendiendo alguna actividad nueva o haciendo ejercicio. Por este motivo, es fundamental prestar atención a cada elemento que contribuya a un descanso de lujo y confort supremos.
Un estudio reciente revela que los españoles con alto poder adquisitivo destinan una proporción significativa de su presupuesto a crear espacios de bienestar, siendo el dormitorio una de las principales áreas de inversión. Según la empresa de investigación de mercados, Mordor Intelligence, el mercado de artículos de lujo en España crecerá a una tasa anual del 5,1% hacia 2030. Este cambio refleja la creciente conciencia sobre la importancia del descanso de calidad para mejorar la salud física y mental, convirtiendo este espacio en un refugio de autocuidado.
En este contexto, los expertos en diseño de Hästens, marca sueca especializada en la fabricación de camas artesanales de lujo desde 1852, afirman que para crear una habitación wellness perfecta es crucial realizar una selección cuidadosa de elementos que favorezcan un descanso reparador. A continuación, comparten tres recomendaciones clave:
Sin duda, la creación de un dormitorio wellness trasciende lo estético y se convierte en un proceso de diseño orientado al lujo, la serenidad y el descanso de calidad. Al seleccionar cuidadosamente cada detalle, desde los colores hasta los muebles, se logra un espacio exclusivo donde el confort y la sofisticación se unen para ofrecer una experiencia de descanso incomparable.