En sólo 2 meses, D-SCULPT, logra una reducción considerable del contorno y volumen corporal, a la vez que una potente reafirmación. Es eficaz para reducir la grasa y combatir la flaccidez, sin dolor ni efectos secundarios. Es un tratamiento unisex, que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con depósitos de grasa ...
En sólo 2 meses, D-SCULPT, logra una reducción considerable del contorno y volumen corporal, a la vez que una potente reafirmación. Es eficaz para reducir la grasa y combatir la flaccidez, sin dolor ni efectos secundarios. Es un tratamiento unisex, que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con depósitos de grasa localizada, resistentes a la dieta y el ejercicio, o como parte de un programa de pérdida de grasa. También es eficaz para tratar la celulitis en las zonas más habituales como muslos y glúteos, así como en algunas zonas problemáticas del abdomen.
El tratamiento dura 2 meses.
● Durante este tiempo se realizan 8 sesiones de Emerald, 2 por semana.
● Cada sesión dura 30 minutos y se acompaña con presoterapia para facilitar el drenaje linfático.
● Concluido el ciclo del Emerald, comienzan las 4 sesiones de Exion, 1 a la semana.
● Antes y durante el tratamiento, la doctora experta en nutrición, Conchita Vidales, realiza controles y mediciones a los pacientes, y les establece un plan dietético en 4 fases: detoxificación, antiinflamatoria, reafirmante y mantenimiento. Esta última fase, la prescribe a los 3 meses de concluir D-Sculpt, para ayudar al paciente a mantener y prolongar los resultados.
Precio: 3.000 € (todo incluido) Dónde: DEMYA Martín del Yerro I Amselem
Este dispositivo médico emite, simultáneamente, diez láseres de 532 nm verdes, sobre la piel, que consiguen licuar los depósitos de grasa y expulsarlos al espacio extracelular, respetando la integridad del adipocito, sólo creando unos poros transitorios en su membrana, para dejar salir los líquidos grasos, que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático.
Más beneficios: mientras reduce la grasa, también mejora la salud y bienestar general. Estimula una serie de procesos biológicos a nivel celular, como la activación de las mitocondrias, aumento de la circulación sanguínea, reducción de la inflamación, estimulación de la regeneración celular, alivio del dolor, mejora la cicatrización de las heridas y hasta la calidad del sueño.
Se trata de la primera tecnología patentada que emplea esta combinación y que, a través de la inteligencia artificial (IA), permite una entrega precisa de energía en las capas profundas de la piel. Así consigue un doble efecto: reducir la grasa corporal y combatir la flacidez, tonificando la piel y mejorando su elasticidad.
En este protocolo se pautan 4 sesiones, una por semana. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La grasa corporal comienza a disminuir, la zona se ve más firme y tonificada. Los resultados definitivos se aprecian después de varias sesiones, con un efecto gradual y duradero.
"Todo lo que consigue un efecto reductor drástico tiene tendencia a provocar más flacidez y descolgamiento", explica el Dr. Moisés Amselem, jefe de la Unidad de Medicina Estética de DEMYA Martín del Yerro I Amselem. Además, "si al efecto reductor del Emerald, le sumamos los ultrasonidos de Exion y su potente efecto reafirmante, gracias a la radiofrecuencia monopolar, se obtienen mejores resultados y, además, se mantienen durante más tiempo" afirma el Dr. Amselem.
A la sinergia de estas dos tecnologías se le suma un plan dietético personalizado, que contribuye de manera decisiva a que cada paciente obtenga los mejores resultados. Antes de iniciar el tratamiento, es imprescindible la consulta con la Dra. Conchita Vidales para hacer el historial clínico completo del paciente. Con estos parámetros, la Dra. Vidales prescribe la primera fase dietética personalizada, que irá modificando, a lo largo del tratamiento, para que cada paciente puede conseguir los máximos resultados con D-SCULPT. En esta primera fase establece un plan depurativo para 7-10 días, que la paciente debe realizar antes de la primera sesión del Emerald. Su objetivo es preparar el organismo para la movilización de grasas, favorecer la eliminación de toxinas y retención de líquidos, así como la pérdida de peso. Consta de licuados, frutas y caldos vegetales, además de proteínas para mantener la masa muscular.
Se recomienda beber agua para una correcta hidratación y moverse, ya sea practicando ejercicio moderado o caminar a diario.
Tras cada sesión de Emerald, se recomienda la presoterapia para facilitar el drenaje linfático, evitar la retención de líquidos y toxinas y acelerar la eliminación de grasa.
Además, se deben beber 2 ó 3 litros de agua, caminar entre 20 y 30 minutos o practicar pilates, yoga o ejercicio aeróbico.
Más información: DEMYA Martín del Yerro I Amselem https://demya.com/