Con su nuevo perfume para la colada, Kuka&Chic eleva el concepto de limpieza a una dimensión superior, impregnando las prendas personales y de casa con una fragancia sofisticada y duradera que define la personalidad del hogar. Con un formato de 500 ml que garantiza hasta 40 lavados, este elixir olfativo ...
Con su nuevo perfume para la colada, Kuka&Chic eleva el concepto de limpieza a una dimensión superior, impregnando las prendas personales y de casa con una fragancia sofisticada y duradera que define la personalidad del hogar. Con un formato de 500 ml que garantiza hasta 40 lavados, este elixir olfativo es el complemento perfecto para oler bienestar en cada rincón.
"La magia de abrir un cajón y que te reciba ese aroma inconfundible que dice "hogar" es ahora posible gracias a esta innovadora propuesta", explican desde Kuka&Chic. La fórmula de Laundry Perfume Classic ha sido cuidadosamente diseñada para que la fragancia perdure en las prendas, sábanas y toallas, convirtiendo cada rincón de la casa en una experiencia envolvente. "Resulta tan agradable que tu ropa huela a ti, a tu hogar..." es la premisa con la que Kuka&Chic ha desarrollado este producto, entendiendo que los aromas forman parte fundamental de la decoración y el estilo de vida contemporáneo.
Su uso es de lo más sencillo porque es compatible con cualquier ciclo de lavado. Solo hay que añadir dos tapones en el compartimento del suavizante. Para resultados óptimos, la marca recomienda añadir un dosificador con vinagre de limpieza directamente en el tambor, que potenciará la suavidad de las prendas y maximizará la fijación del perfume.
Precio: 15,90 €