Una piel dorada y un bronceado espectacular, todo el año. Este es el objetivo de las fórmulas de tratamiento que preparan, protegen y embellecen la piel de la línea Dior Solar. Esta gama propone, además, un viaje sensorial solar, inspirado en la Riviera Francesa y en su arte icónico del ...
Una piel dorada y un bronceado espectacular, todo el año. Este es el objetivo de las fórmulas de tratamiento que preparan, protegen y embellecen la piel de la línea Dior Solar. Esta gama propone, además, un viaje sensorial solar, inspirado en la Riviera Francesa y en su arte icónico del bronceado.
Con una doble acción autobronceadora y perfeccionadora, el nuevo Gel Autobronceador para el cuerpo aporta un bronceado uniforme y la realza con el efecto dorado que se produce al final de día, apreciado por los fotógrafos.
El resplandor de la "Golden Hour" en la piel gracias a 3 ingredientes
La nueva fórmula autobronceadora de Dior tiene una fragancia floral con esencias de neroli y jazmín, complementada con deliciosas notas de vainilla y caramelo, para perfumar el cuerpo y la mente con una sensación de placer.
El nuevo Gel Autobronceador incorpora en el corazón de su fórmula el Tan Beautifier Complex, una tecnología utilizada en todos los productos de la línea Solar. Permite que el Gel Autobronceador para el cuerpo prolongue y perfeccione el bronceado natural. El Tan Beautifier Complex se compone de 3 ingredientes:
- Extracto de coleus, una planta con flores de la familia de las lamiáceas que desarrolla su coloración al contacto con el sol y es rica en forskolina (>80 %). Esta molécula activa la enzima adenilato ciclasa, aumentando los niveles de AMP cíclico (AMPc, adenosina monofosfato cíclico) en las células. Este proceso permite estimular la producción de melanina, lo que potencia la pigmentación de la piel y su protección natural4.
- Inositol, un ingrediente activo del fruto del algarrobo y presente de forma natural en el organismo, activa la síntesis de melanina, lo que acelera, intensifica (+28 %5) y prolonga el bronceado (-49 %5 de pérdida de color). Favorece la protección biológica de la piel4 frente a los daños causados por los rayos UV y la pérdida de agua cutánea que se produce durante la exposición al sol.
- El acetato de tocoferilo derivado de la vitamina E, completa el Tan Beautifier Complex.
Como complemento de la fórmula facial, el Gel Autobronceador para el cuerpo permite preparar la piel antes de las vacaciones o aportar la ilusión de un bronceado durante todo el año, gracias a una intensidad que se puede personalizar con cada aplicación. Desde un resplandor natural hasta un acabado ambarino,