El pistacho, el rey del mambo Si hay un ingrediente que arrasó en 2024 y lo sigue haciendo en 2025, ese es el pistacho. La versatilidad de este fruto seco lo ha convertido en el protagonista de numerosos pasteles, helados y postres. El tiramisú sigue reinando Un clásico eterno de la pastelería internacional ...
Si hay un ingrediente que arrasó en 2024 y lo sigue haciendo en 2025, ese es el pistacho. La versatilidad de este fruto seco lo ha convertido en el protagonista de numerosos pasteles, helados y postres.
Un clásico eterno de la pastelería internacional que no pasa de moda: el tiramisú. Consigue el equilibrio perfecto entre los ingredientes de alta gama, como el mascarpone italiano y el café recién molido. Este dulce sigue siendo uno de los favoritos de muchos españoles: disfruta de un sabor que nunca pasa de moda.
Los clásicos siempre tienen cabida en cualquier mesa. Desde la versión de la deliciosa Galleta Lotus, con su toque especiado, hasta el esponjoso Bizcocho Choco Vainilla,. Además, otros postres como el Cheesecake, el Carrot Cake, la Tarta de Limon o el Pastel de Chocolate continúan siendo esos sabores capaces de poner de acuerdo a varias generaciones.
Los sabores van más allá del postre y se integran perfectamente en platos salados, abriendo un abanico de posibilidades gastronómicas. Destacan los helados como el Lima Verde Kalamansi y el refrescante Frescura del Huerto, ideales para acompañar ensaladas y otros platos creativos.
La pastelería francesa sigue arrasando en todo el mundo, y La Compagnie des Desserts es su mejor embajadora. Este año, amplía su catálogo con propuestas como los nuevos Macarons (en esta ocasión de crema de limón o café), la clásica Tarta Tatin o las Lionesas de siempre, con su nata fresca deliciosa.
Los consumidores contemporáneos tienden a reducir los postres, pero en ningún caso a prescindir de ellos. La Compagnie des Desserts lo sabe, y responde a esta tendencia con propuestas irresistibles como el Mini Fondant Choco Pasión, el Mini Pastel de Nata o el crujiente Mini Crocanti. Son solo algunos ejemplos de la selección de pequeños bocados dulces y salados que se encuentran entre las novedades de 2025. T
El consumidor de hoy es más gourmet que nunca, de manera que demanda los mejores ingredientes del mercado, ya que es capaz de identificarlos y darles el valor que merecen. Un bocado auténtico que demuestra que la excelencia empieza siempre en la materia prima.
Cada vez más personas buscan postres que se adapten a sus necesidades sin renunciar al placer. Lo demuestran las nuevas opciones veganas y sin gluten, elaborados con ingredientes de alta calidad que garantiza el equilibrio perfecto entre sabor y textura.