Presentado en su maravilloso frasco de cristal lacado, Le Nectar Intégral es el tratamiento más preciado de la rutina de tratamiento de Dior Prestige. Introduce la nueva identidad visual de la gama exclusiva Les Nectars de Rose. Envases dorados coronados con tapones en relieve y grabados con la icónica Rosa de ...
Presentado en su maravilloso frasco de cristal lacado, Le Nectar Intégral es el tratamiento más preciado de la rutina de tratamiento de Dior Prestige. Introduce la nueva identidad visual de la gama exclusiva Les Nectars de Rose. Envases dorados coronados con tapones en relieve y grabados con la icónica Rosa de los vientos, juegos de espejos y detalles de transparencia en filigrana... Cada frasco es un objeto excepcional.
Hace 20 años que Dior no cesa de desvelar los secretos de esta rosa tan especial: la Rosa de Granville y sus potentes efectos en la juventud de la piel. Heredera de una rosa silvestre enraizada en un acantilado y lograda por la Ciencia Dior tras 7 hibridaciones que ha concentrado su fuerza vital en un exclusivo complejo al servicio de la regeneración y la juventud de la piel: el RosapeptideTM.
Tras años de investigación sobre los métodos de extracción más avanzados, la Ciencia Dior ha seleccionado una tecnología innovadora basada en disolventes de origen natural. El entorno fisiológico de la flor y su líquido sustancial se reproducen para obtener este nuevo extracto de la flor integral de la Rosa de Granville. De esta forma, el extracto sustancial de Rosa concentra 5 moléculas únicas, nunca presentes en ningún otro extracto de Rosa de Granville desarrollado hasta la fecha, y es seis veces más concentrado en fitonutrientes que el extracto floral anterior.
Las investigaciones de Dior demuestran que, a medida que envejecemos, el equilibrio entre los componentes de la piel se altera y la comunicación intercelular entre las capas pierde eficacia. En caso de estrés, las células activan una proteína clave (NRF2) que induce la expresión de genes protectores contra las moléculas nocivas, como los mediadores de la inflamación. Con la edad, la activación de la NRF2 se reduce 6 veces, lo que compromete esta protección. Se establece un círculo vicioso que conduce a la degradación progresiva de un gran número de componentes cutáneos. La respuesta de Dior Prestige es el RosapeptideTM Intégral para una eficacia intensa resultado de la asociación de un péptido potenciador del colágeno, el extracto acuoso de Rosa de Granville y su savia reparadora- con la totalidad de su Rosa icónica. Con 128 moléculas derivadas de la Rosa de Granville, el RosapeptideTM Intégral es, por lo tanto, un complejo más técnico, patentado y con la mayor diversidad molecular que Dior Prestige haya tenido nunca.