Una cosa está clara: es necesario cuidar la relación cada día para fortalecer la felicidad compartida en la pareja. Solemos hablar de la comunicación como clave en la pareja, pero hay otros factores que influyen en la conexión emocional y física. Cuidar nuestra salud no solo mejora nuestro bienestar, sino ...
Una cosa está clara: es necesario cuidar la relación cada día para fortalecer la felicidad compartida en la pareja. Solemos hablar de la comunicación como clave en la pareja, pero hay otros factores que influyen en la conexión emocional y física. Cuidar nuestra salud no solo mejora nuestro bienestar, sino también la calidad de nuestras relaciones.
Según Pilar Morales, responsable de coaching de PronoKal®, "cuando tenemos una buena autoestima, mejoramos nuestras relaciones interpersonales". En este sentido, recuerda que es vital mantener un estilo de vida y un peso saludables, porque "nos hace ganar confianza y seguridad, detalles tan valorados que fortalecen nuestros vínculos y nos permiten vivir en armonía con nosotros mismos".
Y si, podemos hablar de cuatro claves para mejorar la conexión emocional y disfrutar del placer en pareja, todo a través de buenos hábitos a seguir: