Reducir las patas de gallo, la línea del ceño o el código de barras es objetivo común de cada vez más mujeres. Líneas de expresión que, si dejas que pase demasiado tiempo, al final solo puedes disimular mediante pinchazos. O no… ¿Quieres reducir las líneas de expresión y mejorar la ...
Reducir las patas de gallo, la línea del ceño o el código de barras es objetivo común de cada vez más mujeres. Líneas de expresión que, si dejas que pase demasiado tiempo, al final solo puedes disimular mediante pinchazos. O no… ¿Quieres reducir las líneas de expresión y mejorar la elasticidad al instante sin recurrir al bótox tradicional? Kuka & Chic acaba de lanzar su rellenador de arrugas Efecto Bótox Intensivo.
Este tratamiento intensivo promete mejorar la elasticidad y las arrugas de expresión y desde cualquier lugar. Nuria López, impulsora de la firma, explica a EsVivir que este producto destaca por relajar las terminaciones nerviosas de la piel, "por lo que no es lo mismo que el bótox, que se infiltra en el músculo y lo paraliza". Justamente ese es el beneficio principal, "que no toca músculo", convirtiéndolo en la solución perfecta para quienes no quieren infiltrarse, pero sí disimular las arrugas. Además, la experta señala que "también está indicado para aquellas que se infiltran bótox, porque alagan más la duración entre pinchazo y pinchazo".
Su secreto es el "efecto bótox"
La clave que está detrás de su eficacia radica en su combinación única de ingredientes. Entre ellos destaca el Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline), un poderoso activo que imita el efecto del bótox al relajar temporalmente las terminaciones nerviosas de la piel de esta forma la arruga va a ir desapareciendo de una forma natural. Esto consigue alisar la piel de manera natural y sin dolor, y así tratar arrugas en zonas como el contorno de ojos, la frente y el surco nasogeniano. Además, la fórmula incluye Lecitina, un sistema de liposomas que potencia la penetración de los principios activos. Es decir, una especie de vehículo que transporta los ingredientes al lugar indicado, en las capas más profundas.
Por todo ello, según López, va dirigido "a todas aquellas mujeres que a partir de los 30 años empiezan a notar las arrugas marcadas, pues con él consiguen que se hagan más profundas, además de suavizarlas".
Asimismo, el tratamiento destaca por su formato ergonómico y portátil. La jeringa permite una aplicación precisa en cada arruga, desde las patas de gallo hasta el temido "código de barras" del labio superior. Basta quitar el tapón y gira la parte inferior para desbloquear el cierre de seguridad. Se recomienda usarla dos veces al día, mañana y noche, como primer paso de la rutina de cuidado facial y promete un rostro más suave y rejuvenecido. Siguiendo el tratamiento, conseguirás que tu arruga logre un mejor aspecto.
Un nuevo aliado en tu rutina beauty con el que podrás mantener un efecto "buena cara" en cualquier momento y lugar.