Claves para una mirada expresiva Lograr pestañas largas, con volumen y una curvatura perfecta es un objetivo común, ya que intensifican la mirada y resaltan la belleza natural de los ojos. En el mundo de la cosmética y la salud, existen productos y tratamientos diseñados para fortalecerlas y promover su crecimiento, ...
Claves para una mirada expresiva
Lograr pestañas largas, con volumen y una curvatura perfecta es un objetivo común, ya que intensifican la mirada y resaltan la belleza natural de los ojos. En el mundo de la cosmética y la salud, existen productos y tratamientos diseñados para fortalecerlas y promover su crecimiento, brindando resultados visibles tanto en su apariencia como en su función protectora. Cuidar las pestañas no solo mejora la estética, sino que también garantiza su función de barrera protectora, combinando belleza y salud en perfecta armonía.
El aceite de ricino es uno de los ingredientes estrella para mejorar el espesor y la belleza, tanto de las pestañas como de las cejas. Su codiciado aceite se extrae de las semillas de la planta del arbusto de ricino (Ricinus Communis), conocido comúnmente como higuera infernal, y es originario del centro de África y la India. Contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E, que lo convierte en un remedio natural excelente para estimular el crecimiento del pelo, incluido el de las pestañas y las cejas.
Su alto contenido en ácido ricinoleico promueve el crecimiento del vello, penetrando hasta los folículos pilosos y alimentando la raíz del pelo. También tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, siendo estas ideales para combatir las bacterias y hongos que, en ocasiones, pueden dañar las pestañas e impedir su buen crecimiento. Al mismo tiempo actúa como un hidratante natural, de modo que las lubrica desde la raíz y favorece su crecimiento.
Para conseguir todos estos beneficios, Saluvital propone incluir en la rutina de belleza Ricinoil 100% natural y BIO para cuidar las pestañas y cejas ¡y lucir su mejor versión esta temporada!