Too Good To Go, compañía de impacto social responsable de la mayor app en el mundo para salvar comida y luchar contra el desperdicio de alimentos, lanza 'Cajas Despensa', una nueva solución para salvar el excedente de comida de grandes marcas de alimentación y ayudar a evitar el desperdicio. Con ...
Too Good To Go, compañía de impacto social responsable de la mayor app en el mundo para salvar comida y luchar contra el desperdicio de alimentos, lanza 'Cajas Despensa', una nueva solución para salvar el excedente de comida de grandes marcas de alimentación y ayudar a evitar el desperdicio. Con las Cajas Despensa los usuarios pueden acceder a una gran variedad de alimentos de marcas reconocidas como Bimbo, Smileat, Tony's Chocolonely, Foodspring, Kraft Heinz, entre otras, por un precio reducido y recibirlos cómodamente en su domicilio.
A menudo muchas marcas de alimentación se encuentran con excedentes de productos en perfecto estado que no han podido colocar en los canales de venta habituales debido a cambios en las etiquetas o modificaciones en los envases, entre otras razones. Esto hace que cada año se desperdicien en Europa unas 12 millones de toneladas de alimentos solo en la fase de fabricación.
Con las Cajas Despensa los usuarios tienen la oportunidad de marcar la diferencia salvando esa comida de grandes marcas que de otro modo habría sido desperdiciada. Estas cajas pueden contener desde snacks y bebidas hasta alimentos infantiles, conservas, alimentos gourmet, tés, entre otros productos. Además, las Cajas Despensa están disponibles con un precio reducido de hasta el 50% y se envían directamente al usuario en el plazo de 1 a 5 días. Una solución sencilla, cómoda y buena para el bolsillo y el planeta.
¿Cómo salvar las Cajas Despensa?
Salvar una Caja Despensa es muy sencillo:
Una vez dentro de la app de Too Good To Go, hay que dirigirse a la pestaña «A domicilio» donde se pueden encontrar los tipos de Cajas Despensa disponibles. Estas pueden ser tanto de una variedad de productos de una misma marca, así como Cajas Despensa temáticas de comida infantil, snacks, cena, entre otras.
El siguiente paso es seleccionar la Caja Despensa deseada, introducir la dirección de entrega y completar la compra.
Una vez realizada la compra, el usuario recibe una notificación confirmando el pedido y la fecha estimada de entrega en la dirección indicada.
Una iniciativa que llega para quedarse
Además de España, las Cajas Despensa ya están disponibles en Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Austria y Reino Unido. A nivel internacional, ya se han salvado más de 1,6 millones de Cajas Despensa.
El lanzamiento de esta nueva solución se suma a la buena acogida que está teniendo la misión de Too Good To Go en la lucha contra el desperdicio de alimentos a través de su app con los Packs Sorpresa. La app Too Good To Go conecta a los usuarios con miles de restaurantes, supermercados, panaderías y otros establecimientos de alimentación que venden Packs Sorpresa con su excedente diario de comida a un precio reducido. A día de hoy, ya se han salvado en España más de 25 millones de Packs Sorpresa.