En concreto, las experiencias culturales se convierten en una tendencia al alza entre la generación Z y los millennials. "Aunque leer libros, visitar monumentos e ir al cine continúan entre las actividades culturales más frecuentes, lo cierto es que las nuevas generaciones buscan ir un paso más allá y vivir ...
En concreto, las experiencias culturales se convierten en una tendencia al alza entre la generación Z y los millennials. "Aunque leer libros, visitar monumentos e ir al cine continúan entre las actividades culturales más frecuentes, lo cierto es que las nuevas generaciones buscan ir un paso más allá y vivir experiencias de ocio más personales donde no sólo observen sino también formen parte. En IKONO apostamos porque los visitantes puedan utilizar la vista para admirar nuestras salas y también tocar, oler y oír lo que estas tienen que contarles; llevando así la creatividad y la imaginación a lugares inimaginados", asegura Fernando Pastor, cofundador y CEO de IKONO.
Conocer la evolución de las necesidades de tu target es la fórmula del éxito en un mercado tan cambiante. Conscientes de este hecho, los expertos de IKONO, la experiencia inmersiva para todos, destacan cuatro tendencias que redefinen el ocio para este 2025: