Oskar (Miguel Herrán) es un joven instructor de aeróbic que se gana la vida dando clases en una academia. El único contacto con el lujo que tiene es con las personas que asisten a sus clases, que son de clase alta. Se crió en un orfanato y tan solo tiene ...
Oskar (Miguel Herrán) es un joven instructor de aeróbic que se gana la vida dando clases en una academia. El único contacto con el lujo que tiene es con las personas que asisten a sus clases, que son de clase alta. Se crió en un orfanato y tan solo tiene a su tío Manuel (Fernando Tejero) para pedirle consejo. El protagonista sueña con tener su propia academia en el centro de Madrid y cuando ya tenía su plan en marcha conoce por casualidad a Sara (Susana Abaitua). Al ver que esta estaba discutiendo con un hombre en la calle y este la estaba agrediendo, decide intervenir para ayudarla. Sin embargo, a la joven no le hará demasiada gracia que se meta donde no le llaman y no acabarán muy bien. En un primer momento, no sabe quién es, pero cuando lo descubra no querrá meterse en problemas. Sin embargo, la curiosidad y las ansias de tener una familia son tan fuertes que acaban derribando los muros que habían sido levantados.
Sara le propone abrir un gimnasio con vistas al mar en Marbella. Una idea bastante jugosa, ya que allí no tendrá ningún problema para encontrar personas interesadas en asistir a sus clases. Eso sí, él no tendrá que preocuparse nada más que de impartir las clases, ya que los gastos corren de su cuenta. Al principio, esta joven ambiciosa y segura de sí misma, no del todo sincera y no le contará a qué se dedica realmente su familia. Pero Oskar hay bastantes detalles que no le cuadran y poco a poco irá descubriendo que lo de la importación-exportación es una tapadera.
A medida que va conociendo más en profundidad a 'Los Farad', le pica más la curiosidad por saber de sus tejemanejes y de sus negocios más ocultos. Leo (Pedro Casablanc), es el cabeza de familia, un hombre sin escrúpulos que estará dispuesto a lo que haga falta para defender a los suyos a capa y espada. Su mano derecha es Carmen (Nora Navas), su mujer, siempre estará a su lado y será la calma y templanza dentro de la unidad familiar cuando las cosas no van por el rumbo que se espera. Tanya (Amparo Piñero) es la más joven de los hermanos, se refugia en la música para alejarse de los quehaceres turbios del resto de miembros de su familia. Hugo (Adam Jezierski) es una cabeza loca, actúa por impulso, se siente poco valorado por los suyos y esto le causará algún que otro problema. Por su parte, Sara tiene intención de heredar los negocios familiares, siempre está al lado de su padre para ayudarle en lo que haga falta, el leal, tiene las ideas claras, pero el poder de la ambición le nubla la vista en alguna ocasión.
Esta serie, dirigida por Mariano Barroso y Polo Menárguez, está disponible en Amazon Prime Video desde diciembre del año pasado. Consta de ocho capítulos en los que Oskar va narrando en primera persona todos los entresijos de esta historia llena de opulencia, lujo, excentricidades y traiciones bajo el sol.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la página web de Filmaffinity.