Lujo, romanticismo e Ibiza, ¿puedes pedir más?

Sofía Borrás

Prepara la llegada de Sant Valentín o inventa cualquier excusa para viajar a la isla pitiusa y disfrutar a todo lujo de un fin de semana de ensueño.

24/01/2025

Este año el día de San Valentín cae en viernes, por lo que muchos son los que buscan una propuesta de lo más romántica para celebrarlo. Si quieres huir del frío, escápate a Ibiza con tu pareja y disfruta de una estancia inolvidable en la suite Deluxe de Can Lluc ...

Este año el día de San Valentín cae en viernes, por lo que muchos son los que buscan una propuesta de lo más romántica para celebrarlo. Si quieres huir del frío, escápate a Ibiza con tu pareja y disfruta de una estancia inolvidable en la suite Deluxe de Can Lluc Country Hotel & Villas, el hotel rural más emblemático de Ibiza.

Además de sus 180 metros cuadrados, de sus increíbles vistas y de su preciosa decoración, al más puro estilo mediterráneo, podréis gozar de su nueva piscina climatizada, en cuyo interior los rayos de sol ibicencos os sabrán a gloria.

En el caso de que el tiempo no acompañe, ¡no os preocupéis! Siempre os quedará el recurso de encender la preciosa chimenea de diseño que preside el dormitorio principal de la suite, y acabar la velada frente a la lumbre.

Además, podréis completar la romántica estancia con experiencias mágicas como un masaje para pareja, un sofisticado tratamiento facial o corporal o una clase privada de yoga y meditación.

Aunque sea invierno, no os privéis de pasar unos días en la isla del amor, gozando del ambiente romántico de su hotel rural más emblemático: Can Lluc Country Hotel & Villas. La nueva piscina climatizada de su suite más exclusiva promete momentos inolvidables.

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es un precioso hotel boutique de 25 habitaciones (de las cuales 14 son villas privadas), que abrió sus puertas en 2003 en una antigua finca de labranza con más de 300 años de historia. Un proyecto familiar de Tina Soriano y Lucas Prats, que buscaba rendir homenaje al abuelo de este último, José Prats Costa, creando un hotel que mostrase la Ibiza más auténtica.

Una Ibiza rural que conecta con el mar a través de las vistas de su mirador, y de su cercanía a la Bahía de San Antonio; y que invita a disfrutar del Mediterráneo desprendiendo aromas inconfundibles a pino, higuera y jazmín. ¿A qué estás esperando?

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy