El día de la comunión es uno de esos días que, sobre todo las niñas, esperan con mucha ilusión. Es un día en el que la pequeña es la protagonista y, lo más importante, se puede vestir de princesa para emular a las protagonistas de sus cuentos preferidos. Un sector ...
El día de la comunión es uno de esos días que, sobre todo las niñas, esperan con mucha ilusión. Es un día en el que la pequeña es la protagonista y, lo más importante, se puede vestir de princesa para emular a las protagonistas de sus cuentos preferidos. Un sector de la moda infantil que, al igual que en el mundo novias, cuenta con una amplia cuota de mercado.
Vestidos y monos para niñas
Quizás por ello, y después de muchos años de ser uno de las principales marcas de ropa que viste a nuestros pequeños, la firma Mayoral ha decidido incursionar en ese sector, creando su primera colección de comunión. Lo ha hecho primero pensando en las niñas. Con una colección de vestidos y monos que encandilarán y enamorarán a las más pequeñas.
Se trata de una colección diseñada con tejidos exquisitos, como la bambula bordada, el tul plumeti o la organza. Repletos todos ellos de cuidados detalles para crear piezas delicadas y preciosas.
Encontrarás vestidos sin mangas o mangas ilusión, con fajines desmontables en tonos pastel o detalles acabados en encaje que añaden un toque romántico al gran día de tu hija. Prendas muy especiales, pero sobre todo cómodas, para que las pequeñas puedan moverse libremente y jugar con sus amigos en un día tan especial.
Junto a los vestidos, Mayoral también ha diseñado unos coquetos monos que ofrecen elegancia y versatilidad a aquellos que buscan un toque diferente, pero sin que la niña deje de estar preciosa y radiante. Unos monos, elaborados en lino y chiffon plisado con detalles como escotes cruzados y bordados sutiles.
Una colección perfecta para acompañar a las niñas en un día lleno de emociones, sonrisas, jugos y recuerdos. Prendas delicadas y sutiles, nada encorsetadas, para que las pequeñas puedan moverse con libertad y disfrutar de su día sin preocuparse por que el vestido se lo impida.
Más de 80 años creando moda infantil
Una nueva etapa de la firma Mayoral, que nació en 1941 como una modesta empresa de calcetines y medias, y que ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un referente de la moda infantil. Ropa cómoda, de diseño y elegante para vestir a los más pequeños de más de 100 países. Hasta ahora, solo contaba con ropa para el día a día y de ceremonia. Ésta última, a través de la marca del grupo Abel & Lula. Una firma surgida en 2018 para vestir a los más pequeños en días especiales. Sin embargo, ahora ha querido dar un paso más adentrándose en el mundo de las comuniones. Empezando por las niñas.
Una nueva apuesta de Mayoral con la que la firma espera hacer, como reza su famoso eslogan, nuevos amigos.