Con la llegada de un nuevo año, los propósitos y metas para el próximo ciclo adquieren mucha importancia. Según las entrevistas realizadas a 1.019 personas e impulsadas por Herbalife con IO Sondea, tener salud y bienestar, tanto a nivel personal como familiar, se destacan como los principales deseos de los ...
Con la llegada de un nuevo año, los propósitos y metas para el próximo ciclo adquieren mucha importancia. Según las entrevistas realizadas a 1.019 personas e impulsadas por Herbalife con IO Sondea, tener salud y bienestar, tanto a nivel personal como familiar, se destacan como los principales deseos de los encuestados.
De hecho, más de 6 de cada 10 personas (63%) expresaron su deseo de gozar de buena salud en el futuro, mientras que un 60% pone su esperanza en el bienestar de sus seres queridos. Este anhelo se intensifica especialmente entre las mujeres, donde los porcentajes alcanzan el 67% en cuanto a la salud personal y el 66% en la salud de la familia, lo que refleja un alto interés por su cuidado y su estabilidad emocional.
El cambio de año no solo es un momento para pensar en cuestiones intangibles, sino también para aspirar a sueños más concretos y alcanzables. Un 38% de los encuestados menciona como uno de sus principales propósitos viajar por el mundo, un sueño que refleja la necesidad de explorar nuevas culturas, vivir nuevas experiencias y, en muchos casos, romper con la rutina diaria.
Además, más de 1 de cada 4 personas señala como uno de sus sueños alcanzar una mayor estabilidad económica, lo cual se traduce en deseos materiales como tener dinero, ganar la lotería o adquirir bienes de mayor valor.