Kim Kardashian diseña esta colección para la nieve con The North Face

Marta Parareda

A Kim Kardashina parece que no se le resiste nada. Lo último, una colaboración entre su firma de moda Skims y la marca de ropa deportiva The North Face. Una combinación que a priori, podría parecer imposible, pero que ha dado como resultado una colección de prendas ideales para pasarte un día en la nieve, tanto esquiando como para el tiempo après ski. Descúbrela.

08/01/2025

The North Face x Skims es una colección de edición limitadas en la que las características propias de cada una de las firmas está muy patente. Desde la deportividad y la ropa técnica de The North Face, diseñada para afrontar temperaturas extremas, hasta las prendas shapewear de Skims. Esas prendas ...

The North Face x Skims es una colección de edición limitadas en la que las características propias de cada una de las firmas está muy patente. Desde la deportividad y la ropa técnica de The North Face, diseñada para afrontar temperaturas extremas, hasta las prendas shapewear de Skims. Esas prendas pensadas para esculpir las curvas del cuerpo al tiempo que proporcionan apoyo y soporte en los lugares necesarios.

Prendas con el sello Kim Kardashian

El resultado es una serie de prendas ideales para esquiar que no se alejan mucho de otros modelos icónicos de The North Face. Eso sí, combinados con otras piezas que tienen la innegable huella de Kim Kardashian, en las que las prendas ajustadas siempre están presentes para realzar la figura. Chaquetas, pantalones de esquí, monos, chaquetas de lana, prendas de punto, bodys y tops, imprescindibles para llevar en tu maleta en tu escapada a la nieve. Tanto para pasar el día en la pista, como para las tardes de compras e incluso las noches de fiesta.

Tanto piezas para lucir exteriormente, como piezas para llevar en el interior. Estas últimas con tecnologías como Thermoball, Flashdry y Dotknit para crear sus bases de compresión. Prendas ajustadas para llevar a modo de capa térmica que, acabada la jornada de esquí puedes lucir como prenda exterior, como suele hacer la propia celebrity, como leggings, bodies, tops y hasta monos enteros.

Colección monocromática de tonos nude

Otra de las características que más llama la atención de toda la colección es que está diseñada en tonos monocromáticos. Es decir, no hay ni un solo estampado, ni un color llamativo. Toda la colección es de cuatro tonos nude. Los mismos usados habitualmente por la propia Kim  y por las prendas de su firma Skims. Tonos que van del beige más claro al marrón más oscuro, entre los que tampoco faltan el blanco y el negro. Todo de un mismo color, nada de combinaciones entre sí.

La pieza principal de la colección, y de hecho con la que empezó la idea de la colaboración, es un Nuptse. Esa chaqueta tan distintiva de The North Face versionada en esta ocasión por Skims, con algunas diferencias. Su tono nude monocromático y con un corte más cropped.

Además de las prendas, en The North Face x Skims también encontrarás otros accesorios imprescindibles para tu jornada en la nieve, como botas y slipers acolchadas, así como gorros, guantes y calcetines, también en los cuatro tonos de toda la colección.

Cada una de las piezas de la colección The North Face x Skims está marcada con un discreto  logo que lleva la imagen de la colaboración. De nuevo, nada estridente, sino sutil y elegante, reforzando así la idea de lujo refinado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy