Este 2024 ha sido el año del Glass Skin, una tendencia en skincare que ha conquistado a amantes de la belleza en todo el mundo. Y todo apunta a que este fenómeno continuará con fuerza este recién estrenado 2025. Si aún no te has sumado a ella, puede ser la ...
Este 2024 ha sido el año del Glass Skin, una tendencia en skincare que ha conquistado a amantes de la belleza en todo el mundo. Y todo apunta a que este fenómeno continuará con fuerza este recién estrenado 2025.
Si aún no te has sumado a ella, puede ser la ocasión perfecta para empezar. El Glass Skin persigue la búsqueda de una belleza natural y de la cual se abandera la firma de cosmética profesional Bruno Vassari. Se trata de resaltar lo mejor de nuestra piel, logrando un aspecto sano, luminoso y jugoso, donde la luz se convierte en la verdadera protagonista. El objetivo es claro: decir adiós a los excesos de maquillaje y poner en valor nuestros atributos naturales.
Una de las líneas de Bruno Vassari diseñada para lograr el deseado Glass Skin es Lab Radiance. Esta gama está especialmente formulada para aportar jugosidad al mismo tiempo que naturalidad, convirtiéndola en la aliada perfecta para quienes buscan una belleza radiante y cuidada.
Línea Lab Radiance de Bruno Vassari.
Con el propósito de lograr una piel glowy, Bruno Vassari propone esta línea innovadora que orbita en torno a un componente con identidad propia: Pro-Radiance Active. Este activo está formado por un liposoma que en su interior contiene dos poderosos ingredientes destinados a recuperar el brillo natural: Ácido Elágico y Stellight®.
Además, su novedoso sistema de liberación en la epidermis profunda (Deep Delivery System by INDermal), maximiza tanto la penetración como la eficacia del tratamiento. Este innovador enfoque permite que los ingredientes activos alcancen las diferentes capas de la piel de manera más precisa, potenciando sus efectos cosméticos y obteniendo resultados visibles incluso con dosis menores, en comparación con la aplicación de moléculas no encapsuladas.