Durante la menopausia la mujer deja de generar estrógenos. Una hormona que mantiene su piel firme e hidratada. Es entonces cuando la piel aparece más seca, irritada y frágil, con disminución de colágeno y elastina. Lo que se traduce en una pérdida de firmeza y elasticidad que genera arrugas y ...
Durante la menopausia la mujer deja de generar estrógenos. Una hormona que mantiene su piel firme e hidratada. Es entonces cuando la piel aparece más seca, irritada y frágil, con disminución de colágeno y elastina. Lo que se traduce en una pérdida de firmeza y elasticidad que genera arrugas y flacidez, así como cambios de pigmentación que favorece la aparición de manchas oscuras.
Tres pasos
Para combatir todos esos signos en la piel de esa etapa de la mujer, la firma de cosmética innovadora Two Poles propone una rutina de tres pasos para tratarla adecuadamente y que recobre su vitalidad.
El primero es una exfoliación regular. Una vez por semana, es bueno aplicar el exfoliante Vacation Skin Treatment de Two Poles para renovar y suavizar la piel. Un novedosos cremi-gel, apto para todo tipo de pieles, que elimina las células muertas, mejora la textura del rostro y lo deja luminosos, sin irritar las pieles más sensibles. Un producto que es well-aging, ya que favorece la síntesis de colágeno y elastina.
El segundo paso es aplicar un sérum con retinol como el Night Sérum de Two Poles. Un sérum de noche de triple acción que contiene retinol y bakuchiol, con resultados anti-edad, despigmentantes e hidratantes.
Por último, el tercer paso de esta rutina de Two Poles está centrada en la hidratación y la regeneración de la piel. Después de utilizar productos de tratamiento tan potentes a lo largo de la semana, la piel necesita de una hidratación profunda para lucir espléndida. Algo que se consigue con la Midnight Mask. Una mascarilla cuya función principal es la de desinflamar, regenerar e hidratar los tejidos de la piel mientras duermes. Se aplica una fina capa antes de ir a dormir y se deja actuar hasta la mañana siguiente. Formulada con centella asiática es antiinflamatoria, anti-edad y regenera la piel, dejándola sedosa y jugosa.
Cosmética natural
Una rutina para prevenir y restablecer los efectos de la menopausia en la piel, que se suman a la amplia gama de productos de Two Poles, centrados en el cuidado de la piel. Una marca de cosmética eficaz y honesta, cuyos ingredientes son 95% naturales y sin alérgenos, para poder ser usados por todo tipo de piel. Una firma nacida de la mano de Anna Fuster, fruto de una necesidad real. Su hija Gal.la nació con una piel sensible que reaccionaba ante muchos elementos que nos rodean a diario. Anna estudió qué le afectaba más y qué la calmaba, encontrando en la cosmética natural su mejor aliado, sin dejar de lado formulaciones sintéticas que en ocasiones son necesarias y que las naturales no proporcionan. Así nació Two Poles, la unión de dos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad.