Los tratamientos inyectables con neuromoduladores, ácido hialurórico y vitaminas, y los estimuladores de colágeno como ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica y policaprolactona son los protocolos más solicitados en Navidad. Para la Dra. Beatriz Beltrán, los motivos son simples: "es una época repleta de eventos que implican mucha vida social y todos queremos un ...
Los tratamientos inyectables con neuromoduladores, ácido hialurórico y vitaminas, y los estimuladores de colágeno como ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica y policaprolactona son los protocolos más solicitados en Navidad. Para la Dra. Beatriz Beltrán, los motivos son simples: "es una época repleta de eventos que implican mucha vida social y todos queremos un rostro luminoso sin arrugas de expresión en el entrecejo, frente y patas de gallo. Por eso, muchas personas recurren a los tratamientos inyectables. Para ello es fundamental contar con un buen diagnóstico y ponerse en manos de médicos expertos que determinen la dosis exacta a administrar y cómo hacerlo. Si se hace bien, el resultado es espectacular".
3 tratamientos flash, exclusivos de Beatriz Beltrán, para Navidad
Esculpir el rostro con 5 pinchazos mágicos
Una técnica desarrollada por la Dra. Beatriz Beltrán, que selecciona 5 puntos en el rostro donde, a través de infiltraciones y en tan solo 20 minutos, consigue un efecto lifting inmediato, gracias a que reposiciona los volúmenes perdidos, y atenúa los signos de cansancio vitales. Utiliza ácido polilactico y hialurónico con distintas densidades y lo infiltra a diferentes niveles de la piel para reposicionar los volúmenes perdidos, y atenuar los signos de cansancio vitales. El resultado es absolutamente natural y duradero, y sobre todo, sale de la consulta sin que se note nada.
Procedimiento lunch time
El método exclusivo de la Dra. Beatriz Beltrán combina ácido hialurónico con neuromoduladores y estimuladores de colágeno para aquellos pacientes que quieran un efecto inmediato y rápido. "A partir de un diagnóstico personalizado elaboramos un protocolo a medida con resultados espectaculares. La técnica combina el uso de ácido hialurónico, neuromoduladores y estimuladores de colágeno como ácido poliláctico (que mejora la calidad de la piel), hidroxiapatita cálcica y policaprolactona para un efecto de firmeza instantáneo. En algunos puntos concretos, como en los bultitos de grasa que cuelgan en el ángulo mandibular podemos elevar con hilos tensores. Es un tratamiento muy personalizado que devuelve la firmeza al rostro sin sobrerellenar en exceso. Para aquellos pacientes que no quieren inyectarse nada que no sea autólogo el procedimiento se puede hacer utilizando grasa propia".
Cuerpo firme en una sesión
Remodela la silueta con resultados similares a los de una cirugía sin pasar por quirófano, en una sesión y de forma definitiva. La Dra. Beatriz Beltrán trabaja con protocolos personalizados con asesoramiento 360º para determinar las zonas con grasa localizada y las zonas de flacidez. Para tratar la grasa localizada se utiliza CoolSculpting (Criolipolisis), una de las aparatologías más novedosas del mercado. También dispone del Dual Mode Technology, que permite llegar a más zonas en la mitad de tiempo. En la clínica de la Dra. Beatriz Beltrán cuentan con una gran experiencia y tienen más de 1000 pacientes tratados con esta tecnología que la convierten en una clínica de referencia en esta tecnología a nivel nacional. Para tratar la flacidez se combinan láseres tensores con inductores de colágeno. Un abordaje ideal para esculpir la silueta a todas las edades, tanto en hombres como en mujeres. La Dra. Beatriz Beltrán es líder de opinión a nivel internacional en esta combinación con resultados increíbles para flacidez y celulitis.
Más información: drabeatrizbeltran.com