Esta iniciativa social pionera da un nuevo valor a la tradición navideña al ayudar a personas sin hogar a recuperar su dignidad, ofreciéndoles empleo y apoyo para acceder a una vivienda. Desde Valencia, Flores Solidarias ofrece ramos y decoraciones, que se pueden comprar de forma puntual o recibir a domicilio ...
Esta iniciativa social pionera da un nuevo valor a la tradición navideña al ayudar a personas sin hogar a recuperar su dignidad, ofreciéndoles empleo y apoyo para acceder a una vivienda. Desde Valencia, Flores Solidarias ofrece ramos y decoraciones, que se pueden comprar de forma puntual o recibir a domicilio mediante suscripción semanal, quincenal o mensual en toda España. Cada arreglo es creado por personas sin hogar, capacitadas en arte floral por una experta maestra florista.
Para regalar o decorar los hogares: coronas como símbolo de esperanza
Las coronas navideñas nos han acompañado cada Navidad, es un detalle que hoy en día se elabora en una amplia variedad de estilos y materiales, adaptándose a todos los gustos, las clásicas suelen estar hechas con ramas de pino, abeto o eucalipto, decoradas con piñas, bayas rojas y cintas, evocando la tradición navideña más natural. También existen coronas minimalistas, en tonos neutros o monocromáticos, perfectas para ambientes modernos y elegantes. Para quienes prefieren un estilo más colorido, las coronas con flores secas o frescas, en tonos cálidos o fríos, aportan un toque alegre y vibrante.
Por eso, para quienes buscan regalos con valor y una historia poderosa detrás, las coronas de Flores Solidarias representan una opción perfecta. Con cada entrega, no solo llega un conjunto de flores cuidadosamente arregladas, sino también la oportunidad de dar una nueva vida a personas sin hogar.
Y es que no solo representan el espíritu navideño, sino que también son un recordatorio visible del poder que tienen las flores y plantas, y como un simple gesto solidario contribuye a generar empleos y oportunidades.
Esta innovadora floristería online ofrece algo más que belleza; cada ramo cuenta una historia de superación y cambio. Además, Flores Solidarias fomenta una economía justa al trabajar directamente con agricultores locales, lo que garantiza precios justos y contribuye al desarrollo del sector agrícola.