Termina el año riéndote a carcajadas en el Museo de la Felicidad

Merce Rey  

Sal con las pilas recargadas después de recorrer una veintena de espacios experienciales, que te harán desconectar del día a día. Y es que, en el Museo de la Felicidad, situado en Madrid, el tiempo se te pasará volando. 

26/12/2024

Ya no queda nada para que suenen las campanadas que darán la bienvenida a 2025, pero aún se puede organizar algún que otro plan con tus familiares o amigos para despedir el año por la puerta grande. Ir a una casa rural a pasar el fin de semana, organizar una ...

Ya no queda nada para que suenen las campanadas que darán la bienvenida a 2025, pero aún se puede organizar algún que otro plan con tus familiares o amigos para despedir el año por la puerta grande. Ir a una casa rural a pasar el fin de semana, organizar una actividad grupal para liberar la adrenalina y el estrés acumulado, o buscar un plan diferente y original con el único propósito de pasárselo bien, mejorar el estado de ánimo sin generar mucho desgaste físico podría ser también una buena opción. En el Museo de la Felicidad de Madrid, que se encuentra situado en la Ronda de Valencia, 8, te ofrecen una propuesta que no podrás rechazar. Un espacio inmersivo de 600 m2 en el que no parar de reír durante el tiempo que permanezcas en sus instalaciones. Aparte de conocer curiosidades que te harán sacar una sonrisa como por ejemplo saber cuál es la fórmula secreta que hay detrás de las canciones que nos hacen sentir bien o qué se esconde detrás de la enigmática sonrisa de la Gioconda del pintor italiano Leonardo da Vinci, participa en más de veinte actividades para experimentar la felicidad en primera persona y pasártelo bien: entrarás en el interior de una máquina de la risa, te sumergirás en un cálido y envolvente abrazo, te tirarás por un tobogán en el que caerás en una piscina de bolas, realizarás una fotografía inmersiva, explorarás la felicidad a través de la realidad virtual, traspasarás el armario de la verdad, participarás en un show de magia, interactuarás con un cajero que no entrega precisamente billetes y te mantendrás en movimiento para despertar a las hormonas de la felicidad.

esvivir.com_termina_riendote_21425_16113159.png (750×500)

El único requisito que se pide es venir con ganas de pasar un rato agradable y venir con una sonrisa de oreja a oreja para entrar por la puerta de acceso, ya sea sola, acompañada, con amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o en pareja, ya que la actividad es ideal en todos los casos. De lunes a jueves está abierto de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, mientras que los viernes abrirá de forma ininterrumpida de 10:30 a 22:00 horas. En cuanto a sábados y domingos, el horario también cambia: de 10:00 a 22:30 horas los sábados y de 10:00 a 21:00 horas los domingos, según informan en el perfil de Instagram del museo. Tiene una duración de entre 70 y 90 minutos y se ofrecen diferentes tipos de entrada: general, reducida, pack familiar o grupos. Los niños y niñas menores de 4 años acceden gratis, mientras que los de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, así como los mayores de 65, jubilados, estudiantes y desempleados, entre otros, se acogerían a la modalidad reducida.  


FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Facebook de MüF - Museo de la Felicidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy