The Kitchen rescata la esencia e imagen de lo que fueron los colmados, con mucho producto expuesto, mármol y detalles en hierro de color negro. El concepto de los colmados ayuda a anclar al usuario en el "producto exclusivo" que puede encontrar en estos establecimientos. THE KITCHEN respira Reserva Ibérica ...
The Kitchen rescata la esencia e imagen de lo que fueron los colmados, con mucho producto expuesto, mármol y detalles en hierro de color negro. El concepto de los colmados ayuda a anclar al usuario en el "producto exclusivo" que puede encontrar en estos establecimientos. THE KITCHEN respira Reserva Ibérica en todos sus rincones, acompañado de productos partners y una bodega cuidadosamente seleccionada por su alma mater, Manuel López.
En este nuevo espacio podremos contar con la extensión de las carnes curadas: los cortes más exquisitos del cerdo ibérico, como la presa, el abanico y las carrilleras. La carta se ha pensado de tal manera que puedas encontrar el ibérico en todas sus versiones para entender y conocer al completo la experiencia Reserva Ibérica. Manuel López nos recomienda aquellos platos que no podemos dejar pasar en el momento de visitar el nuevo restaurante: las anchoas, la tortilla abierta con vieiras y panceta ibérica, los cortes de carne ibérica y, por supuesto, el jamón. Un festín y homenaje al ibérico, cerrado con broche de oro con postres caseros como la tarta de queso.
Y un detalle que hay que resaltar: la atención del joven personal que atiende en la sala: exquisito y excelente, como los platos que ofrecen.
Reserva Ibérica, THE KITCHEN se ubica en el centro de la ciudad condal, en Calle Aragón 258, al lado de tienda de Rambla Catalunya. La localización ideal para acercar la experiencia del ibérico a locales y visitantes de Barcelona.
Manuel López: una vida entre jamones
La familia de este "afinador de jamones" regenta desde hace más de 35 años una reconocida parada en La Boquería dedicada a la charcutería y a la selección de los mejores ibéricos. Con 14 años, Manuel ya cortaba jamones y por sus manos habrán pasado miles de piezas de cerdo ibérico de pura raza. A punto de trasladarse a trabajar a China para una empresa industrial, en el 2006 Manuel López decidió apostar por la tradición y lo dejó todo para fundar Reserva Ibérica. Su objetivo: seleccionar los mejores jamones ibéricos disponibles cada año en las dehesas del sureste de la Península para ofrecerlos en sus propios establecimientos en Barcelona a os que ahjora se añaden : The Kitchen