El Grupo Sushita, Eugenia Martínez de Irujo y Lorenzo Caprile presentaron hace unos días en Madrid MIMI, una vajilla elaborada en una de las mejores fábricas de la República Checa, especializadas en porcelana, con un ribete de pan de oro y con cuatro modelos de platos distintos, salseras, fuentes y ...
El Grupo Sushita, Eugenia Martínez de Irujo y Lorenzo Caprile presentaron hace unos días en Madrid MIMI, una vajilla elaborada en una de las mejores fábricas de la República Checa, especializadas en porcelana, con un ribete de pan de oro y con cuatro modelos de platos distintos, salseras, fuentes y sopera, que respiran la esencia de Lorenzo Caprile.
Desde este martes a este jueves, de 12:00 a 20:00 horas, se puede encontrar en el restaurante Monsieur Sushita (C/ Velázquez, 68,), en Madrid, en un pop up navideño, por lo que se puede aprovechar la ocasión para comer allí y después adquirir una vajilla diseñada por el propio Caprile. Se encuentra expuesta a la izquierda, nada más entrar al local.
Con un estilo clásico y floral muy cuidado, combinado con toques modernos geométricos que le dan un aire actual. La colección incorpora una mantelería es de lino 100 % con cuerpo, pero a la vez con una suave caída, donde con tintes naturales en tonos rojizos se dibujan los diseños de Caprile. La cristalería, tallada a mano por artesanos italianos en tonos rojos y ocres, ha sido cuidadosamente escogida por el equipo de Sushita para acompañar los diseños de Caprile. Se ha escogido el nombre MIMI en honor a su hermana Paola.
La colección MIMI Eugenia&Sushita by Lorenzo Caprile igualmente está disponible en la tienda online eugeniaysushita.com así como en la tienda física de Sushita Green (La Moraleja, Madrid). Igualmente, tendrá lugar un pop up navideño en el nuevo restaurante Sushita Cabana (Avda. de Valdemarín, 167), en Madrid. Hay otras piezas de la marca diseñadas por Martínez de Irujo. Los ocho restaurantes del Grupo Sushita, que va a desembarcar en Málaga en breve, son reconocidos por su restauración japo fusión.