Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para compartir, disfrutar y crear recuerdos inolvidables al lado de nuestros seres queridos. Llenas de reencuentros, eventos y citas especiales, las Navidades se caracterizan también por ser una época de excesos que pueden desafiar nuestro compromiso con un estilo de ...
Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para compartir, disfrutar y crear recuerdos inolvidables al lado de nuestros seres queridos. Llenas de reencuentros, eventos y citas especiales, las Navidades se caracterizan también por ser una época de excesos que pueden desafiar nuestro compromiso con un estilo de vida saludable y con los logros que hemos alcanzado durante el año.
Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), los españoles ganamos una media de 4 kilos como consecuencia de las comidas y las cenas navideñas que realizamos junto con familiares, amigos o en el trabajo.
Este ambiente festivo no tiene por qué estar reñido con la salud ni con controlar el peso. Llevar una alimentación saludable va más allá del peso, es salud en general. Nos hace tener mejores dimensiones y estar más activos mental y emocionalmente. Para quienes desean disfrutar de estas fechas manteniendo una alimentación saludable, desde PronoKal® comparten una guía práctica para que disfrutes de estas fechas sin descuidarte a través de cinco pautas sencillas.