Mantener las uñas bien cuidadas, fuertes y saludables dice mucho de nosotros. La firma especialista en el cuidado de las uñas, MAVALA, cuenta con cuatro productos best sellers que ayudan a lucir unas uñas perfectas, cuidadas y fuertes. LA BASE Es el primer paso en la rutina de manicura. La Base ...
Mantener las uñas bien cuidadas, fuertes y saludables dice mucho de nosotros. La firma especialista en el cuidado de las uñas, MAVALA, cuenta con cuatro productos best sellers que ayudan a lucir unas uñas perfectas, cuidadas y fuertes.
LA BASE
Es el primer paso en la rutina de manicura. La Base Mavala 002 es un producto imprescindible para unas impecables, tanto en apariencia como en salud. Formulada con silicio, actúa como una barrera entre el pigmento del esmalte y la uña, evitando que el color se adhiera directamente a la superficie y cause manchas o amarilleo. Ideal para uñas normales, manchadas debilitadas. También mejora la adherencia del esmalte, garantizando que la manicura dure más tiempo sin perder intensidad.
Cómo aplicarla: extender una capa fina de la base sobre la uña limpia y dejar que se seque. Hay que tener en cuenta que este producto tiene un acabado "pegajoso", lo que favorece la adherencia del esmalte o el top coat que se aplique después.
EL FORTALECEDOR
Agua, detergentes o productos inadecuados debilitan y deshidratan nuestra uñas. El "fortalecedor" Mava-Strong acaba con las uñas blandas y quebradizas, fortaleciéndolas con una fórmula rica en aceite de árbol de té, vitamina E y proteínas vegetales. Con su efecto fortalecedor y protector, mejora la resistencia y grosor de las uñas mientras deja un acabado brillante y natural.
Cómo aplicarlo: Dos veces por semana o como base para las manicuras. En poco tiempo, las uñas lucen más fuertes y saludables.
EL FIJADOR
Después de aplicar el esmalte elegido, Mavadry de Mavala es el aliado perfecto para una manicura impecable y rápida. Este fijador no solo acelera el tiempo de secado del esmalte (seco al tacto en segundos), sino que también potencia el color, aporta brillo y protege contra daños en la manicura, garantizando un acabado profesional. Incluso unos días después, una capa de este fijador revitaliza la manicura, alargando su vida útil.
Cómo aplicarlo: esperar un minuto tras la última capa de esmalte y ya podemos disfrutar de un secado rápido y un resultado brillante.
LA CREMA DE TRATAMIENTO
Para completar la rutina de belleza y asegurar unas uñas fuertes y saludables a largo plazo, no puede faltar la crema de tratamiento Mavala Naillactan. Este tratamiento intensivo, cargadoa de aminoácidos, vitaminas y lípidos, aporta a las uñas flexibilidad, elasticidad y vitalidad. Especialmente si las uñas estan uñas secas o quebradizas. Esta crema va a nutrirlas y fortalecerlas desde la raíz, dejándolas renovadas y más resistentes.
Cómo aplicarla: aplicar una pequeña cantidad cada noche, masajear suavemente y dejar que actúe mientras dormimos. Es el toque final perfecto para que las uñas luzcan increíbles, fuertes y saludables.