Los trenes de lujo de Belmond son otra forma de viajar. Una propuesta glamurosa que recrea los viajes de antaño. Aquellos que eran pausados, exclusivos y lujosos, donde el destino era lo de menos, lo importante era el viaje. Entre sus propuestas de este fin de año destaca la del Andean ...
Los trenes de lujo de Belmond son otra forma de viajar. Una propuesta glamurosa que recrea los viajes de antaño. Aquellos que eran pausados, exclusivos y lujosos, donde el destino era lo de menos, lo importante era el viaje.
Entre sus propuestas de este fin de año destaca la del Andean Explorer. Un tren de lujo que recorre el altiplano de Perú, para descubrir sus maravillosos paisajes, su rica gastronomía y su increíble cultura e historia. Un viaje para terminar el año en un viaje corto, de tres días y dos noches, con todo el glamur que uno esperaría de un tren de estas características.
Qué esperar
Su propuesta se inicia el día 31 en Cusco, con un brunch a bordo, con destino a Puno. Por el camino, se realizará una parada en el centro arqueológico Raqchi y en La Raya, donde se servirá un cóctel muy especial mientras se disfruta del último atardecer del año. De nuevo a bordo, será el momento de prepararse para la exclusiva cena de Fin de Año y la fiesta posterior en el Coche Piano Bar del tren con Dj en vivo.
A las cinco y media de la mañana, todo aquel que quiera y pueda, tras la fiesta de la noche anterior, podrá disfrutar del primer amanecer del año en uno de los enclaves más especiales del mundo, el Lago Titicaca. Tras el desayuno, visita a las islas flotantes de los Uros y almuerzo en Puno, antes de volver a tomar el tren de vuelta a Cusco y pasar su última noche en el Andean Explorer.
Un tren de lujo con mucho glamur
Una experiencia única y muy glamurosa que te permitirá descubrir Perú desde otra perspectiva. El Andean Explorer en sí ya es una maravilla. Con camarotes de lujo pensados para disfrutar del viaje de una forma muy lujosa, vagones restaurantes en los que sirven deliciosa comida internacional con toques locales y un Piano Bar ideal para tomarse algo a media tarda o cuando uno quiera. El tren además cuenta con un vagón de observación con el techo acristalado, que te permite disfrutar del extraordinario paisaje exterior sin perderte ni un detalle.
Un lugar tan exclusivo y glamuroso requiere de una vestimenta algo especial. Para la cena y fiesta de Fin de año se requiere traje para los caballeros y vestidos para las damas. Y, aunque se aconseja ropa cómoda para las excursiones, la vestimenta durante tu estancia a bordo prefieren que sea formal y elegante, acorde con las características del tren.
Sin duda, una forma muy especial de acabar y empezar el año en uno de los destinos más inspiradores del planeta. Perú tiene un encanto único. Sus montañas, su altiplano y sus paisajes son mágicos. Y descubrirlos a través de la ventana de un tren de lujo como el Andean Explorer, lo hace todavía más especial. Una experiencia que recuerda a los viajes de antaño, en el que cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para tener una experiencia extraordinaria. ¿A quién no le gustaría empezar el año así?