Gummy Bears, el oso solidario con la Protectora de Animales Asociación Cometa  

Rosa Girona Roig

Se llaman Gummy Bears, se presentan en forma de osito en muchos colores y nos recuerdan a las gominolas de azúcar. Irene Fernández, alma mater de la firma de joyería gallega The Vecina, ha volcado altas dosis de creatividad, diversión y frescura en esta pieza solidaria con la Protectora de Animales Asociación Cometa.

03/12/2024

Los Gummy Bears están disponibles en una paleta de 11 colores; agua marina, nude, naranja, rosa palo, beige, amarillo, negro, azul perlado, dorado, lila y verde perlado, y con una cadena con un baño iónico de oro de 18k a elegir entre 3 tamaños. Además de aportar un toque naïf ...

Los Gummy Bears están disponibles en una paleta de 11 colores; agua marina, nude, naranja, rosa palo, beige, amarillo, negro, azul perlado, dorado, lila y verde perlado, y con una cadena con un baño iónico de oro de 18k a elegir entre 3 tamaños. Además de aportar un toque naïf a cualquier outfit contribuyen a proteger y cuidar a los animales que han sido abandonados, maltratados o que se encuentran en situación de riesgo. Porque por cada oso adoptado (vendido), The Vecina dona el 15% de sus ventas a favor de la Protectora de Animales Asociación Cometa, una organización sin ánimo de lucro que lleva desde el año 2004 trabajando incansablemente por el bienestar animal en la zona de (Coruña) y sus alrededores.

The Vecina hace un guiño a la sostenibilidad utilizando un packaging de cartón reciclado y rellenos de viruta de madera reciclada. Las bolsas para sus envios son biodegradables y están hechas a base de plantas. Cada detalle es único. Las cajas del producto incluyen en su interior - bajo pedido- un espejo para que puedas mirarte y "recordarte que eres especial e increíble" afirma la Fundadora The Vecina.

Además, puedes grabar en él un mensaje personalizado para sorprender a su destinatario. Cada bolsita de joyas lleva grabada alguna frase motivadora de Frida Khalo, Agatha Christie… que siempre te acaban robando una sonrisa.

"Quién no arriesga, no gana", así lo afirma Irene Fernández, alma máter de la firma de joyería gallega "The Vecina". Bajo este lema comenzó "el proyecto más loco y bonito de mi vida". Sus primeros clientes; Vecinas y Familiares. Apasionada por las joyas desde pequeña, esta gaditana de cuna y de corazón gallego, ha conseguido hacer realidad su sueño; crear su propia marca de joyería "hecha a mano, con alma del sur y del norte".

A día de hoy, The Vecina vende a través de su web: https://thevecina.com/, su IG @thevecina y puntos de venta físicos en Galicia. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy