Flora González, periodista y presentadora del tiempo en Mediaset, conocida como `la chica del tiempo´, siempre está un paso por delante. En sus redes sociales, suele compartir contenido relacionado con su día a día, los lugares donde suele pasar sus vacaciones y deleitarse con la mejor comida, y nos ha ...
Flora González, periodista y presentadora del tiempo en Mediaset, conocida como `la chica del tiempo´, siempre está un paso por delante. En sus redes sociales, suele compartir contenido relacionado con su día a día, los lugares donde suele pasar sus vacaciones y deleitarse con la mejor comida, y nos ha demostrado que es captadora de nuevas tendencias.
Esta vez también nos ha mostrado cómo afronta el cambio de temperaturas y ha salido a la calle en pleno centro de Madrid a compartir los suplementos alimenticios que está tomando que ponen a punto sus defensas.
La alimentación es la clave
"En estas fechas es ideal poner a punto las defensas y adaptarnos a las nuevas condiciones del clima. Por ello, es clave prestar atención a nuestra alimentación e incluir en la dieta alimentos con alto contenido en vitamina C, como cítricos y verduras, pudiendo complementarla con suplementos alimenticios. Además, el ejercicio es fundamental en un estilo de vida saludable, y no olvido la importancia de un buen descanso. Estos hábitos me ayudan a sentirme bien y disfrutar esta estación con mucha vitalidad", comenta Flora.
Además, explica que antes de desayunar se toma un vial de VIT-C 1000, de Marnys. Y es que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Al ser liposomada, asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar. Nos recuerda que, si vamos a tomar café o té en el desayuno, deberíamos esperar entre 15 y 30 minutos, ya que la cafeína dificulta la absorción de esta vitamina.
Después del desayuno, toma 1 vial de Propolvit Defens, que combina ingredientes naturales como Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, y vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cabe recordar que el frío puede debilitarlo, e incrementar así las posibilidades de padecer algunas enfermedades.