Cuando llega la Navidad en las mesas italianas nunca falta el tradicional Panettone. Un postre que ya alcanzado la fama mundial y que ahora también está presente en nuestras mesas. Las firmas de moda de lujo italiana sabedoras de este interés no han desperdiciado la ocasión de presentar sus propios ...
Cuando llega la Navidad en las mesas italianas nunca falta el tradicional Panettone. Un postre que ya alcanzado la fama mundial y que ahora también está presente en nuestras mesas. Las firmas de moda de lujo italiana sabedoras de este interés no han desperdiciado la ocasión de presentar sus propios Panettone junto a otras delicias navideñas. De Dolce & Gabbana, a Gucci pasando por Armani, todas ellas cuentas con exquisitos dulces con los que quieren endulzar tu Navidad.
Dolce & Gabbana
Las coloridas cajas de los Panettone de Dolce & Gabbana hace años que pueblan las tiendas gourmet por Navidad. En su interior se esconden deliciosos Panettone firmados en colaboración con Fiasconaro que, año tras año, van ampliando sus sabores. Más allá del Panettone Tradicional cuenta con sabores tan originales como mandarina, manzana y canela, cítricos y azafrán de Sicilia, avellana glaseada y gianduja, almendras sicilianas, pistacho e incluso con vino perpetuo Vecchio Samperi.
Unos deliciosos dulces que reinterpretan el tradicional postre milanés con los sabores del sur. Aquellos de los que Dolce & Gabbana siempre hace gala en honor a su orígenes sicilianos. Unos Panettone vestidos con unas preciosas latas de metal decoradas con el icónico motivo Carretto de la firma.
Pero además de Panettone, Dolce & Gabbana también cuenta con turrón. Sus llamados Torroncini o miniturrones están elaborados también con Fiasconaro, con almendras y pistacho recubiertos de chocolate con leche, chocolate negro, chocolate a la naranja y al limón. Por supuesto, también vestidos con sus coloridas latas de metal.
Armani Dolci
Armani también cuenta con una línea de productos dulce desde hace tiempo. Se trata de Armani Dolci by Guido Gobino. En su colección de invierno no pueden faltar tampoco sus Panettone, con sabores como el tradicional milanés, con tres chocolates, de albaricoque y chocolate blanco, otro recubierto totalmente de chocolate o también un Pandoro.
Pero eso no es todo, su colección de invierno de delicias dulces también incluye pralinés de chocolate negro rellenos de chocolate blanco y canela, una tableta de chocolate con una decoración en relieve de un oso, bombones, tés, galletas y hasta un calendario de adviento, que endulzará tu espera hasta Navidad.
Gucci Osteria
Otra firma italiana, Gucci, a través de su Gucci Osteria, también cuenta con delicias navideñas. Tampoco falta el tradicional Panettone presentado en una caja de lata decorativa especialmente diseñada para esta Navidad. Pero además, cuenta con una Panettone Especial, que combina notas dulces y saladas para sorprender a tus invitados.
Su oferta gastronómica navideña se amplía con unos bonitos adornos navideños en forma de bola decorativa para el árbol, en cuyo interior encontrarás tres sabores diferentes: praliné de cereza, praliné de pistacho y praliné de avellana caramelizada. Así como unas exquisitas galletas festivas de chocolate intenso, con un toque de sal, elaboradas con los mejores ingredientes, incluidos chocolate negro de Ecuador y miel de acacia de la Toscana.