Serena Spa, la marca especializada en el diseño de experiencias de spa y wellness en hoteles de lujo, ofrece el primer spa para familias. Una experiencia diferente que puedes disfrutar todos los domingos en los hoteles Melià Sarrià de Barcelona y en el Melià Princesa de Madrid. Una actividad perfecta ...
Serena Spa, la marca especializada en el diseño de experiencias de spa y wellness en hoteles de lujo, ofrece el primer spa para familias. Una experiencia diferente que puedes disfrutar todos los domingos en los hoteles Melià Sarrià de Barcelona y en el Melià Princesa de Madrid. Una actividad perfecta para salir de la rutina, que te permitirá relajarte a ti y que tus niños se lo pasen pipa.
En ambos hoteles, los domingos son para las familias. Las piscinas de sus instalaciones se convierten en una bañera gigante repleta de patitos de goma amarillos entre los que poder nadar y divertirse durante una hora. Y no solo eso, los niños podrán también disfrutar con sus padres de zonas de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, jacuzzi, duchas de sensaciones y tumbonas relajantes. Todo ello, mientras disfrutan de agua, zumos y chuches para los niños y de una copa de cava para los adultos. Además de un regalo sorpresa para los más pequeños.
La experiencia también incluye un momento de autocuidado con mascarillas personalizadas para todos. Para los niños, una mascarilla de la marca INKEE avalada por dermatólogos, con formas divertidas de unicornios o animales. Para los adultos, la mascarilla Rejuvenate by Alquimia. Una mascarilla hidratante anti-fatiga rejuvenecedora, hecha con un innovador tejido ultra fino impregnado con un sérum concentrado en activos iluminadores, indicados para el cuidado de pieles cansadas con signos de fatiga.
Una experiencia que además es benéfica, ya que Serena Spa colabora con la Fundación Pequeño Deseo, especializada en el apoyo anímico a niños enfermos, haciendo realidad los mayores deseos de los pequeños en toda España. Una colaboración por la que, por cada mascarilla infantil vendida, se donarán 5 € a la fundación infantil.
La experiencia de spa en familia tiene una duración de una hora y su precio varía en función del número de participantes de la familia, así como de la elección de las experiencias a realizar. El pack completo que incluye piscina, zona de aguas y sauna, más la bebida y el tratamiento con mascarilla, o el pack más sencillo, sin el tratamiento de la mascarilla. Desde 49 €.
Sea como sea, sin duda, será una actividad diferente a realizar con tus hijos. Ellos se lo pasarán en grande, emularán a sus mayores imitando sus cuidados faciales, mientras tú te relajas y también disfrutas, aunque de forma diferente, desconectando de la rutina y del estrés diario. ¿Se te ocurre una idea mejor para acabar la semana y empezar la próxima con buen pie?