Hune es una marca de zapatos de reciente creación, compuesta por diferentes variedades de calzado y que viene de la mano de la firma gallega Krack, que cuenta con más de 50 tiendas distribuidas por toda España. En ella se pueden encontrar botas de tacón de caña alta, de plataforma o ...
Hune es una marca de zapatos de reciente creación, compuesta por diferentes variedades de calzado y que viene de la mano de la firma gallega Krack, que cuenta con más de 50 tiendas distribuidas por toda España. En ella se pueden encontrar botas de tacón de caña alta, de plataforma o planas, bailarinas, zapatos de tacón, botines de tacón, mocasines planos o de tacón, sandalias planas y bolsos. También cuenta con una amplia selección de propuestas para hombres, que van desde las botas, pasando por zapatos y mocasines hasta chanclas. Su objetivo es proporcionar a los consumidores un tipo de calzado diferente, que rompa con toda norma, y que al mismo tiempo esté en contacto con las últimas tendencias, empleando para ello "materiales de alta calidad" y apostando por la comodidad de quien los lleva puestos. De este modo, se centran en ofrecer en sus modelos "colores vibrantes, formas atrevidas y detalles únicos", pensados para poner en cualquier ocasión, ya sea para completar el look del día a día o para una ocasión especial, tal y como bien apuntan en la página web de Krack.
Echando un vistazo a su colección, disponible tanto en sus puntos de venta físicos como en su tienda online, existen referencias que se presentan en los colores habituales como el marrón o el negro, y que combinan bien con todos los conjuntos. Pero también hay otras propuestas más inspiradoras, que reflejan los estilos modernos al incorporar las tachuelas, el charol, los motivos en animal print, las hebillas y el uso de otras tonalidades diferentes, como el rojo, el rosa palo o el burdeos, que ayudan a aportar un toque distinguido a los outfits.
Esta marca de calzado asienta sus bases en "la individualidad, la comodidad y el diseño único y original" y destaca por el uso de "hormas diferentes" para que los usuarios puedan lucir su par de zapatos elegido con estilo, pudiendo caminar de una forma cómoda, vistiendo un producto de calidad y duradero, que les represente y con el que se sientan identificados sin importar de sí se trata de un modelo de tacón o plano, de caña alta o baja, con punta redondeada, cuadrada o puntiaguda, con cordones o sin ellos.
FOTO PRINCIPAL.: Foto de Jan Romero en Unsplash.