La manicura japonesa, o P-Shine, tiene más de 400 años de tradición en Japón. Nació como un método para fortalecer y embellecer las uñas de manera natural, dejando un brillo que recuerda a una perla sin necesidad de esmaltes. Sus ingredientes principales son naturales, como la cera de abejas, minerales ...
La manicura japonesa, o P-Shine, tiene más de 400 años de tradición en Japón. Nació como un método para fortalecer y embellecer las uñas de manera natural, dejando un brillo que recuerda a una perla sin necesidad de esmaltes. Sus ingredientes principales son naturales, como la cera de abejas, minerales y polvos de perla, los cuales ayudan a nutrir y reparar la uña, dejándola más resistente y visiblemente más saludable.
Este tipo de manicura no solo embellece las uñas, sino que las protege y fortalece. La aplicación de minerales y nutrientes penetra en la uña, ayudando a mejorar su salud con el tiempo. Es ideal para quienes tienen uñas frágiles o dañadas por productos agresivos o por utilizar durante mucho tiempo esmalte en gel. Al realizarla de forma regular, notarás una gran diferencia en el aspecto y resistencia de tus uñas.