Asomarse en los viñedos, conocer el proceso de elaboración de primera mano, y por supuesto degustar los vinos de su bodega. Esta es la oferta de la familia Figuero para que conozcamos sus instalaciones y parajes de donde salen sus preciados vinos. De la mano de sus miembros se puede ...
Asomarse en los viñedos, conocer el proceso de elaboración de primera mano, y por supuesto degustar los vinos de su bodega. Esta es la oferta de la familia Figuero para que conozcamos sus instalaciones y parajes de donde salen sus preciados vinos. De la mano de sus miembros se puede recorrer todos los rincones de este lugar tan especial. Y es que, tras más de 20 años de experiencia en el mundo vinícola, la bodega Figuero se ha posicionado como una de las más reconocidas de Ribera del Duero, gracias a sus minuciosas creaciones.
La cata que se ofrece a los visitantes mantiene la esencia familiar y cercana durante todo el recorrido, ya que los guías son los integrantes de la familia Figuero, con el objetivo de transmitir a todos los visitantes su pasión por el vino y la tradición. Una experiencia personalizada, cercana e inigualable.
Las visitas de 1:30 horas, se realizan todos los sábados a partir de las 12:00 h. La experiencia incluye catar dos vinos: Figuero 12 y Figuero Viñas Viejas, El precio de esta visita (todo inlcuido) es de 20 euros por persona. Existen opciones para grupo personalizadas. Los niños son bien recibidos.
Más información en su web: tintofiguero.com