En Nantucket están con los preparativos de lo que será el acontecimiento del año, la boda entre Amelia Sacks (Eve Hewson), una joven sencilla, de clase media y amante de los animales, y Benji Winbury (Billy Howle), es todo lo opuesto a su prometida, pertenece una posición más alta en ...
En Nantucket están con los preparativos de lo que será el acontecimiento del año, la boda entre Amelia Sacks (Eve Hewson), una joven sencilla, de clase media y amante de los animales, y Benji Winbury (Billy Howle), es todo lo opuesto a su prometida, pertenece una posición más alta en la escala social, en la que parece tener la vida más que resuelta y vive sin grandes preocupaciones. Sin embargo, un imprevisto pone patas para arriba el plan inicial, y es que ha aparecido un cadáver en la playa, a partir de aquí la caja de Pandora se abre y comienzan a desencadenarse una serie de sucesos que acaban poniendo en el punto de mira a los que están dentro de la vivienda.
Por una parte, tenemos a la matriarca de la familia, a Greer Garrison Winbury (Nicole Kidman), una mujer con ambición y de armas tomar, que acaba de publicar una novela sobre una vida idealizada, que tiene muy poco que ver con la vida que aparenta llevar. Está feliz por su hijo, que está a punto de casarse, pero no le acaba de convencer la pareja que ha escogido para hacerlo porque pertenecen a mundos totalmente opuestos. Su marido Tag Winbury (Liev Schreiber), en cambio, vive un poco al margen, tiene problemas con el alcohol y rebosa felicidad (aunque solo sea fachada). Thomas Winbury (Jack Reynor) y Will Winbury (Samuel John Nivola) son los otros dos hijos de la pareja. El primero simboliza el desastre en persona, a pesar de estar casado y esperar su primer hijo con su esposa Abby Winbury (Dakota Fanning). No hay nada que le pare para continuar siendo un vividor. Por su parte, el pequeño de la familia, representa la sensibilidad, la inocencia y la juventud. Hará muy buenas migas con la joven Chloe Carter (Mia Isaac), la hija del policía Dan Carter (Michael Beach). Por su parte, Abby Winbury no acaba de encajar en el cuento de familia perfecta, cuenta lo que le parece y lo que no se lo calla, es muy observadora y no se le escapa ningún detalle. Gosia (Irina Dubova) es la doncella de la familia, la que tiene que estar pendiente de todo y de todos, no hay descanso posible para ella. Sin embargo, es muy perspicaz.
Otros de los invitados al evento son Merritt Monaco (Meghann Fahy), la mejor amiga de la prometida de Benji, trabaja como influencer y desprende felicidad, Shooter Dival (Ishaan Khatter), el padrino de la boda y el mejor amigo de Benji, un personaje bastante misterioso, que parece estar ocultando algo y que establecerá una conexión especial con Amelia. Isabel Nallet (Isabelle Adjani), es una amiga íntima de la familia y tiene un comportamiento extraño. Dan Carter, policía de Nantucket, conoce desde siempre a la familia Winbury y aunque al principio será cauteloso con la investigación que está en marcha debido a su relación cercana con ellos, poco a poco dejará de lado lo personal, y se centrará en resolver el caso. Contará con el apoyo de la detective Nikki Henry (Donna Lynne Champlin), y no pararán hasta saber lo que pasó realmente, a pesar de encontrarse con algún que otro revés en su camino.
´La pareja perfecta´ es una miniserie de seis capítulos y está disponible en la plataforma Netflix. Está dirigida por Susanne Bier y en ella se mezcla el suspense con el drama y tiene parte de crítica social, ya que a pesar de que han encontrado un cadáver en las proximidades de su hogar, esta adinerada familia pretende llevar una vida aparentemente normal sin que esto les afecte, apenas muestran sus sentimientos, al menos de cara a la galería.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Netflix en Twitter.