La nueva colección cuenta con 3 Eau de Parfum Intense unisex: Rose Épicée, Wild Tuberose y Radiant Magnolia. Rose Épicée Eau de Parfum Intense Esta nueva fragancia sensual combina el emblemático corazón de almizcle de Narciso Rodriguez con los pétalos de la rosa de Bulgaria, uno de los ingredientes más preciados del ...
La nueva colección cuenta con 3 Eau de Parfum Intense unisex: Rose Épicée, Wild Tuberose y Radiant Magnolia.
Rose Épicée Eau de Parfum Intense
Esta nueva fragancia sensual combina el emblemático corazón de almizcle de Narciso Rodriguez con los pétalos de la rosa de Bulgaria, uno de los ingredientes más preciados del universo de la perfumería. En Rose Épicée, la riqueza de estas flores se ensalza con el agua de mandarina y se contrasta con la sutileza del cardamomo y las facetas afrutadas de la davana. Los pétalos de rosa búlgara envuelven el emblemático corazón de almizcle de narciso rodriguez sobre una base compuesta por la calidez del haba tonka, la riqueza del pachuli y ámbar.
Wild Tuberose Eau de Parfum Intense
Esta nueva fragancia luminosa combina el emblemático corazón de almizcle de narciso rodriguez con el nardo silvestre de floración nocturna para aportarle ese aroma tan embriagador. El absoluto de nardo silvestre, floral blanco intenso, es uno de los más alabados por los perfumistas debido a su pureza y concentración, con tintes de miel dulce y caracterizado por su riqueza aterciopelada. En wild tuberose eau de parfum intense, estas flores exquisitas se fusionan con capullos blancos y puros de jazmín de floración nocturna, combinados con unas notas de té de jazmín, la frescura del melocotón blanco y una base de ámbar y almizcle.
Radiant Magnolia Eau de Parfum Intense
Esta nueva fragancia cautivadora combina el emblemático corazón de almizcle de narciso rodriguez con los pétalos luminosos de la magnolia que aportan su distintiva delicadeza a la fragancia. La magnolia presenta unas facetas cálidas y empolvadas que combinan dulzura y frescura. En radiant magnolia eau de parfum intense, la magnolia contrasta con las notas de salida de jengibre, bergamota y las semillas de abelmosco. A medida que el corazón de almizcle se expande, los luminosos pétalos de magnolia se fusionan a la perfección con el absoluto de rosa para potenciar la sensualidad del almizcle. El osmanto aporta un matiz dulce que cede paso a notas cálidas y amaderadas mezcladas con la riqueza del haba tonka.